MARIN escribió:Me pondré en contacto con los distribuidores para poder venderlos por el foro.
Un par de días y habré hecho el agosto
LOBATVS escribió:MARIN escribió:Me pondré en contacto con los distribuidores para poder venderlos por el foro.
Seguro que pierdes dinero; si de cada diez que quieras vender, usas nueve para tí, la ruina es segura
MARIN escribió:LOBATVS escribió:MARIN escribió:Me pondré en contacto con los distribuidores para poder venderlos por el foro.
Seguro que pierdes dinero; si de cada diez que quieras vender, usas nueve para tí, la ruina es segura
A mi no me pasa como a ti con la pension que envede alquilarsela a los del foro para que intimen mejor, te la alquilas para conocerlos mejor tu
POTATUS escribió:MARIN escribió:POTATOE escribió:MARIN escribió:Me pondré en contacto con los distribuidores para poder venderlos por el foro.
A mi no me pasa como a ti con la pension que envede alquilarsela a los del foro para que intimen mejor, te la alquilas para conocerlos mejor tu
Di la verdad, ¿cuánta pasta te has dejado ya en la pensión y en Hemoal???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado