Eso, no masuenees mucho el hilo que despues nadie encuentra nadaMARIN escribió:Y tu que haces aquí? no tienes suficiente con el poch "salidos en valencia"?
noexisto escribió:Kalimo: Sé que soleis quedar por allí en una gasolinera o en San Roque o algo, como tienes el poder del ban, digo el del edit, luego lo añades pa los ignorantes
Giorgio escribió:kalimo escribió:MARIN escribió:Si me pagas viaje ida y vuelta los hago
No creo que tengas cohones, pero bueno te acepto el reto
Si no vienes, tu pagas mi salida del domingo
Kali, apúntame al bocachancla este al sector rajis.
MARIN escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:MARIN escribió:Si me pagas viaje ida y vuelta los hago
No creo que tengas cohones, pero bueno te acepto el reto
Si no vienes, tu pagas mi salida del domingo
Kali, apúntame al bocachancla este al sector rajis.
Yo ya tengo mi sector aunque no venga nadie. No le hagas caso al cuerpoescombro que se apunto a la andaluza y no fue....
Duitos escribió:Buenas chavalotes pues el menda lerenda pues como que no va a poder ir, puesto que he metido en una casa y estoy mas pelado que la leche, pero bueno todo se ira arreglando.
Pasadlo bien y tomaros una birra por mi.
V´sssss
noexisto escribió:Yo quedo donde quedeis. Si es allí, allí. Tu ponlo o enviame un privikalimo escribió:Si señó, pero depende de quien se vaya apuntando, asi vamos quedando, si tu me dices ya, que nos esperas alli, te pongo el enlace
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados