Lo prometido :Mi Fazer con horquilla R6 y frenos R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 14 Jul 2006 11:01

NRL escribió:komodo, ya sé que no es lo mismo poner horquilla, y pinzas de frenos de una moto superior, que intentar mejorar lo que se tiene, lo que quiero decir es si merece la pena invertir o haber comprado otro modelo de moto, ¿porque lo próximo que va a ser el chasis? o...

No es cuestion de haber comprado otra moto o no, hablamos de mejorar la que tenemos y si la mejora se puede hacer sin un desembolso economico alto mejor que mejor. Yo tenia la idea de pin desde que la compre y probe lo mal que iba de suspensiones y frenos, pero yo quiero llegar mas alla, porque mi intencion es poner una invertida,pinzas radiales y discos wave.

Te puedo asergurar que muelles ohlins y aceite no te solucionan el problema de la suspesion delantera, solo lo maquillan, porque cuando te exiges de verdad sigues teniendo el mismo perro con distinto collar.

Me habia enfriado un poco con el tema de buscar una moto para el circuito, pero el tio puñetero este ha hecho que vuelva a calentarme otra vez. :evil:
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Jul 2006 11:06

Pin: te ha quedado genial, a ver si los resultados son los deseados, y si es así ten claro que vas a crear escuela ;)

No se por qué me pensaba que era una horquilla invertida de esas.... jeje

Por curiosidad, como se llama ($$$) el invento completo?? Supongo que ebay hace maravillas....
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jul 2006 12:32

una poregunta, la centralita esa que tienes encma del manillar que es? rollo power comander?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
spows

Mensajepor spows » 14 Jul 2006 12:53

El conmutador de los puños calefactables, si que este tio tiene de to.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2006 12:58

Q mamonazoooooooooooooo. Ya iremos a ver esa preciosidad y por supuesto a probarla. Bueno mejor no la pruebo vayamos a que me guste.
NRL

Mensajepor NRL » 14 Jul 2006 18:13

creo que no tenemos la misma opinión sobre el mismo tema, y me parece bien que cada uno haga lo que crea mas conveniente, yo no invertería mucho dinero en mejorar porque al fin y a la postre seguirá siendo una fazer por muchas transformaciones que le hagas, (sin desmerecerla por supuesto) sigo pensdando que es mejor invertir en una moto mejor, en todo su conjunto y no por partes.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Jul 2006 18:27

joder donde has komprao eso en japon???????
ahora te faltan las estriberas plegables ke kon lo ke tu las gastas no vas a ganar pa ellas kon esa horkilla jajajajajajajaja
vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Jul 2006 18:48

bueno tio pues ya una vez echo el invento eso donde hay que probarlo es en circuito asi que ya sabes para septiembre a ver si nos buscamos unas tandillas jeje.

Muy guapa pero ten en cuenta que el cambio es grande ahora hay que adaptarse a el y regular horquillas a tu gusto y los frenos con un par de invertidos se hacen las pastillas jajaja.

Enhorabuena y a ver como queda la cosa probando en carretera.

P.D: Pero que cabrones que somos todos aqui esperando agazapados a que pruebes el invento para ver si lo hacemos todos jajajajajaj.(aunque no valga tu di que si para que nos jodamos todos jajajaj)

Vssssssss
spows

Mensajepor spows » 14 Jul 2006 18:54

NRL escribió:creo que no tenemos la misma opinión sobre el mismo tema, y me parece bien que cada uno haga lo que crea mas conveniente, yo no invertería mucho dinero en mejorar porque al fin y a la postre seguirá siendo una fazer por muchas transformaciones que le hagas, (sin desmerecerla por supuesto) sigo pensdando que es mejor invertir en una moto mejor, en todo su conjunto y no por partes.

A ver, esta claro que va todo en funcion de la inversion economica. Lo que no estoy del todo de acuerdo es que a la postre seguira siendo una fazer, la base si seguira siendo la misma, pero el final sera un productor mejor a como era originalmente.

No existe la moto perfecta, todas tienen defectos y virtudes, y si algunos defectos los puedes eliminar y esta al alcance del bolsillo, porque no hacer un producto mejor del que tienes.

En el caso de buscar en el mercado otra moto mejor para no invertir, actualmente y en el segmente que se mueve la fazer, me parece que no hay otra opcion mejor que cubra las carencias que tiene, que dicho sea de paso tambien hay que valorarlo.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es no pretender conseguir lo que no es, en esto me refiero a que la fazer es una sport-turismo, por mucha inversion que hagamos seguira siendo una sport-turimos, jamas sera una R.
spows

Mensajepor spows » 14 Jul 2006 18:56

chu5 escribió:bueno tio pues ya una vez echo el invento eso donde hay que probarlo es en circuito asi que ya sabes para septiembre a ver si nos buscamos unas tandillas jeje.

Muy guapa pero ten en cuenta que el cambio es grande ahora hay que adaptarse a el y regular horquillas a tu gusto y los frenos con un par de invertidos se hacen las pastillas jajaja.

P.D: Pero que cabrones que somos todos aqui esperando agazapados a que pruebes el invento para ver si lo hacemos todos jajajajajaj.(aunque no valga tu di que si para que nos jodamos todos jajajaj)

Vssssssss

Pues me toi pensando en ponerle unos pirelli, jeje, para apuntarme al Pirelli day, lo que pasa es que a mis gomas le quedan por lo menos 2.000 km y seguramente de aqui a que las cambien se habran agotado las plazas.

No sabras de alguna tanda por ahi no, jeje, se nota que tengo mono eh.
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Jul 2006 19:03

spows escribió:
chu5 escribió:bueno tio pues ya una vez echo el invento eso donde hay que probarlo es en circuito asi que ya sabes para septiembre a ver si nos buscamos unas tandillas jeje.

Vssssssss

Pues me toi pensando en ponerle unos pirelli, jeje, para apuntarme al Pirelli day, lo que pasa es que a mis gomas le quedan por lo menos 2.000 km y seguramente de aqui a que las cambien se habran agotado las plazas.

No sabras de alguna tanda por ahi no, jeje, se nota que tengo mono eh.

Ahora no he mirado nada porque toca el viajito de vacaciones y ademas hace un calor que creo que si me meto en circuito es verdad que saco las gomas para tirarlas, las temperaturas que tienen que cojer deben ser la ostia asi que mejor esperar a que refresque un poco pero que tengo unas ganas que no te lo imaginas y a ser posible entrar con mas gente que tenga moto de calle que la otra vez iban todos con rrrrs preparadas para circuito y no habia manera.

Vsssssssssssssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Jul 2006 19:33

Muy guay pin espero que le encuentres la diferencia ya nos contaras,ah! al final le as podido poner el mismo guardabarros por lo que veo en las fotos,lo dicho disfrutalo pero con mucho cuidado.nos vemos

Saludos vsss............................

PDT: Solo te falta el BAGSTER....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Jul 2006 20:16

scobar escribió:ahi le has dao komodo....siempre que puedas venderla claro.

Vssss

Creo que eso es lo más fácil Scobar. Teniendo en cuenta la cantidad de Fazer que hay en el mercado es fácil que alguien necesite recambios de segunda mano.

Vssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 14 Jul 2006 20:19

Joder Pin, aquí estaba todo el mundo como aguilillas esperando la venta del guardabarros y al final Clink, entró, pues a disfrutar el invento, :wink: .
NRL

Mensajepor NRL » 14 Jul 2006 20:23

pues yo sigo en mis trece...es mejor comprarse una R6 y ponerle el manillar de la fazer, que una fazer e ir poniendo media moto con piezas de la R6 y R1, comprando piezas allí y aquí, para mejorar algo, que al final no sabes como va a quedar y a qué coste.

Volver a “Foro General”