tirón al abrir gas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hiuk

tirón al abrir gas

Mensajepor hiuk » 14 Jul 2006 00:32

acabo de comprar una fazer 04 y al abrir gas al salir de las curvas me pega un tirón bastante molesto. según he leido es debido al catalizador. hay forma de mejorar esto sin quitar el catalzador? gracias
tim

Mensajepor tim » 14 Jul 2006 01:01

!! DEBIDO AL CATALIZADOR!!!.NO SE YO :? :?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jul 2006 01:12

Abre con cuidadin..... esta jaca tiene mala leche. Los tirones que se le pueden achacar son los de cierra abre cierra. Por lo demas....... Ahora, sin catalizador es cierto que va mas fina, pero hay que seguir teniendo cuidado a la salida de las curvas y abrir con temple.
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Jul 2006 19:30

Tio llevas 98 jacos en la burra abre suavemente hasta que le cojas el punto.

Vssssssssssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 14 Jul 2006 19:32

Lo mismo digo con cuidadin que esta te trepa que son 98 cv y eso se nota tienes que tomarle el tiento y despues todo te ira suave.
Imagen
Lavinski

Re: tirón al abrir gas

Mensajepor Lavinski » 14 Jul 2006 21:49

hiuk escribió:acabo de comprar una fazer 04 y al abrir gas al salir de las curvas me pega un tirón bastante molesto. según he leido es debido al catalizador. hay forma de mejorar esto sin quitar el catalzador? gracias

Es una característica de las Yamahas, te has de acostumbrar e hilar más fino al abrir gas, además de llevar la cadena perfectamente tensada porque si está destensada aumenta el tirón, y si no está suficientemente engrasada también.

Es cuestión de muñeca y unos cuantos kilómetros.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”