nuevo fazeriano ¡¡

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
elitist

nuevo fazeriano ¡¡

Mensajepor elitist » 15 Jul 2006 17:05

saludos a todos los fazeros , me alegra un monton de que haya un sector levante . Me gustaria rodar con vosotros la proxima KDD , bien solo o con la parienta , espero respuesta vuestra , un saludo a todos los fazeros/as :)
que hay de nuevo, fazerianos
pelos

Mensajepor pelos » 15 Jul 2006 17:44

Bienvenido amigo, en el foro general hay una carpeta para presentarse, aqui en el foro KDDs es mas dificil que te den la bienvenida, jejej. Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
elitist

Mensajepor elitist » 15 Jul 2006 17:53

gracias amigete , esque soi nuevo en el tema este y ya lo e corregido , ya nos veremos por el foro
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Jul 2006 17:54

Bienvenido al foro y al mundo fazero. Estate al loro por aquí, que la semana pasada estrenamos lo que se ha llama el Sector Levante. Lo pasamos bien, y para pronto habrá una segunda quedada. En la primera fuimos 5 motos, pero podemos contar hasta con 3 más para una próxima, y contigo si te animas seríamos ya 9 motos. Venga que ya mismo me pongo a pensar en una próxima rutilla...
Lo dicho seas bienvenido. Yo también soy de Elche.
Imagen
elitist

Mensajepor elitist » 15 Jul 2006 17:59

que tal amigete bass-Q ,estare al loro por que tengo muchas ganas de rodar en grupo con buen royo y disfrutar de nuestras fazers , un saludo a los fazerianos/as
Dave

Mensajepor Dave » 16 Jul 2006 23:28

SALUDOS, elitist. Bienvenido a este nuestro foro. Yo tambien soy de ELCHE y soy uno de los que (si no pasa nada) se apuntará a la proxima KDD del SECTOR LEVANTE.
Lo dicho... BIENVENIDO y a ver si quedamos para rodar.
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2006 00:15

Bueno, pues lo dicho Bienvenido!!!!!! y ya te estas apuntando a la siguiente KDD....que sera pronto.....verdad que si Sector Levante?

un slaudo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”