Lo prometido :Mi Fazer con horquilla R6 y frenos R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Jul 2006 20:32

NRL escribió:pues yo sigo en mis trece...es mejor comprarse una R6 y ponerle el manillar de la fazer, que una fazer e ir poniendo media moto con piezas de la R6 y R1, comprando piezas allí y aquí, para mejorar algo, que al final no sabes como va a quedar y a qué coste.

Sigues sin entender nada. NO SE TRATA DE CONVETIR LA FAZER EN UNA R6. A mí me gusta mi moto actual y no sé porque no puedo mejorar sus carencias actuales. No quiero una R sino una SportTurismo pero con una excelente parte ciclo y esto no existe en el mercado. 8)
spows

Mensajepor spows » 14 Jul 2006 20:33

NRL escribió:pues yo sigo en mis trece...es mejor comprarse una R6 y ponerle el manillar de la fazer, que una fazer e ir poniendo media moto con piezas de la R6 y R1, comprando piezas allí y aquí, para mejorar algo, que al final no sabes como va a quedar y a qué coste.

No es lo mismo hombre. Una mejora, la otra empeora.

La fazer tiene las 2 facetas, no puede viajar con la comodidad de una rutera pura y dura y tampoco tiene el aplomo de marcha de una R, pero mejorando suspensiones y frenos, ganas en ambos apartados.

Tomando como ejemplo la R6, si le pones el manillar de la Fazer, seguira siendo igual de radical, no mejora para nada en ruteo, al contrario.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2006 20:37

komodo escribió:

Sigues sin entender nada. NO SE TRATA DE CONVETIR LA FAZER EN UNA R6. A mí me gusta mi moto actual y no sé porque no puedo mejorar sus carencias actuales. No quiero una R sino una SportTurismo pero con una excelente parte ciclo y esto no existe en el mercado. 8)

Lo entiendo todo, pero no comparto tu teoría.
NRL

Mensajepor NRL » 14 Jul 2006 20:39

spows escribió:

No es lo mismo hombre. Una mejora, la otra empeora.

La fazer tiene las 2 facetas, no puede viajar con la comodidad de una rutera pura y dura y tampoco tiene el aplomo de marcha de una R, pero mejorando suspensiones y frenos, ganas en ambos apartados.

Tomando como ejemplo la R6, si le pones el manillar de la Fazer, seguira siendo igual de radical, no mejora para nada en ruteo, al contrario.

Muy bien, yo personalmente no lo haría, pero que cada uno haga con su moto y su dinero lo que quiera
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Jul 2006 23:06

PIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN mamonazo ........jajajajajajaja
ke envidia mas insana me estas dandoooooooo :( :(
pero creo ke lo mas bonito de la moto son las tiritas amarillas de las llantas ¿¿donde las has comprado y kien te las ha puesto?? jajajajajaja
seguro ke ya estas aprendiendo a hacer invertidos como FARIAS.jejejeje

En cuanto a las opiniones entre NRL , Spows y Komodo: creo ke NRL le importa y se está fijando mas en la deportividad del motor ke en la seguridad y komodo lo contrario, y spows en el medio (le gusta tenerlo todo, avaricioso) :wink:
respeto y entiendo las opiniones, pero estoy con komodo. si me he comprado la FZ6 es porke no keria una R, y la Fazer tiene cosas ke mejorar, por eso mismo yo tambien cambiaría algunos componentes.

V'sssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Jul 2006 23:57

rorro, haber te cuento en madrid hay un tio ke es un monstruo poniendo vinilos en las ruedas, y no cobra casi nada solo ke bebe como una esponja cerveza y tienes ke tenerlo contento jajajjaja enga tio un abrazo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2006 01:10

pin escribió:rorro, haber te cuento en madrid hay un tio ke es un monstruo poniendo vinilos en las ruedas, y no cobra casi nada solo ke bebe como una esponja cerveza y tienes ke tenerlo contento jajajjaja enga tio un abrazo

Añado............

El tio es mu pero que mu roro, digo raro. Te obliga a meter la moto a un bungalow para ponerle los vinilos.

Eso sí, quedan de cine y para toda la vida.

:P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
max fz6 street

Mensajepor max fz6 street » 15 Jul 2006 11:29

¿el salut, tu un du adapter vierte a los les de más étrier frein del mettre et a les bouchon de fourche réglable??? ¡comme estupendo sa del belle del est del elle del merci!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2006 12:02

max fz6 street escribió:¿el salut, tu un du adapter vierte a los les de más étrier frein del mettre et a les bouchon de fourche réglable??? ¡comme estupendo sa del belle del est del elle del merci!!

¿¿¿¿¿¿¿Mande????????

http://fishki.net/comment.php?id=11795

Vsss.
Imagen

pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Jul 2006 12:43

esta preguntando si solo he montado los botones azules de las barras o he comprado la fouche es decir la horquilla entera ya le respondi me agrego al mesenger, haber si me hago amigo de el y nos manda los asientos basgter a buen precio
spows

Mensajepor spows » 15 Jul 2006 13:05

cada vez me sorprendes mas tio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 15 Jul 2006 13:07

Mikeldi escribió:
max fz6 street escribió:¿el salut, tu un du adapter vierte a los les de más étrier frein del mettre et a les bouchon de fourche réglable??? ¡comme estupendo sa del belle del est del elle del merci!!

¿¿¿¿¿¿¿Mande????????

Vsss.

Pa cagalse :shock: :shock: :shock:

habeis visto lo que hace el notas con el mini, el final me ha dejao sin palabras.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2006 13:44

spows escribió:
Mikeldi escribió:

¿¿¿¿¿¿¿Mande????????

Vsss.

Pa cagalse :shock: :shock: :shock:

habeis visto lo que hace el notas con el mini, el final me ha dejao sin palabras.

:wink:
Imagen

nasho

Mensajepor nasho » 16 Jul 2006 00:38

Holamiguetes

Jooooooooooooder con el del mini. ¿y el invertido? buff

uves
mistral

Mensajepor mistral » 17 Jul 2006 10:04

Eso es un invertido, lo demas son chorradas. Por cierto, mu wapa la burra...como sigais poniendo la foto de la fz1 vendo la 600 y me la compro...
Saludos

Volver a “Foro General”