Finde por La Palma...

Vídeos y fotografías.
tfnfazer

Mensajepor tfnfazer » 28 Oct 2011 18:34

Bueno quiquetex todo lo que nombras no discuto que sea bonito pero, a mi juicio de ver es, donde se concentra el turismo de visitas, si vuelves por Tenerife ponte en contacto conmigo y verás cosas diferentes a las nombradas (igual ya las conoces) pueblo y barranco de Masca, callejear por La Laguna (tascas y baretos), Garachico, La Orotava de día y ambientillo nocturno, zonas de costa como Valle de Guerra, Punta del Hidalgo, Taganana, Almáciga, Punta de Teno y bueno...algo de la parte sur de la isla. Busca en imágenes del google los sitios que te nombro y verás que es muy diferente a lo que vende nuestro cabildo. Lo dicho.
Un saludo.
Adiós Berlín, Hola Iwata
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2011 19:53

tfnfazer escribió:Bueno quiquetex todo lo que nombras no discuto que sea bonito pero, a mi juicio de ver es, donde se concentra el turismo de visitas, si vuelves por Tenerife ponte en contacto conmigo y verás cosas diferentes a las nombradas (igual ya las conoces) pueblo y barranco de Masca, callejear por La Laguna (tascas y baretos), Garachico, La Orotava de día y ambientillo nocturno, zonas de costa como Valle de Guerra, Punta del Hidalgo, Taganana, Almáciga, Punta de Teno y bueno...algo de la parte sur de la isla. Busca en imágenes del google los sitios que te nombro y verás que es muy diferente a lo que vende nuestro cabildo. Lo dicho.
Un saludo.

Hola tfnfazer tu veras claro que es lo mas turistico pero sin duda y como dices tiene que haber multitud de sitios increibles,solo es indagar y sobre todo conocer el lugar.

De todos modos ya te digo las Islas Canarias me encantan,se que lo digo desde el punto de vista de un turista lo mismo para vivir alli todo el año yo no podria no se ,pero tambien te digo que por ejemplo en el centro de Madrid jamas lo haria,solo por el clima me tiraba de cabeza hacia alli.

Un saludo amigo y si algun dia regreso no dudes que me pondre en contacto contigo,gracias.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”