Donde esta el sector KINGKONG??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 16 Jul 2006 14:49

No lo habia pensado hasta ahora.Me cago en todo lo que se menea :evil: .Ya me habia hecho a la idea de irme para alla. :x

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2006 15:08

goku escribió:No lo habia pensado hasta ahora.Me cago en todo lo que se menea :evil: .Ya me habia hecho a la idea de irme para alla. :x

Vsssssssssssss

Pues ya sabes, mañana a primera hora la moto al taller y a dar la tabarra.

Suerte.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
climberman

Mensajepor climberman » 16 Jul 2006 18:11

Bueno Goku, ya nos comentó Rorro que habías llegado sin novedad a Alcobendas.
Joder....realmente es mala suerte. Espero que en el taller no te pongan ni la más mínima pega porque está claro que es una reparación defectuosa, y que cuando te la devuelvan lo hagan en perfectas condiciones.
La rutita ha estado como siempre, muy buena carretera, mucho calor, un guardía civil que me paró ( sin mayor problema ), y algún que otro carbonilla con R haciendo el jilipollas..........vamos, que como verás, lo de siempre. El único mal rollo es que tu te tuvieses que marchar.
Bueno chavalote, que te reparen en condiciones y ya nos veremos.
Ráfagassss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 16 Jul 2006 19:59

Pues nada Goku igual mañana nos vemos en el taller. Lo mio solo es cambiar aceite pero lo tuyo... joder que putada!!!

Cuando he llegado y me lo han contado no me lo podia creer :shock: :shock:

Cuando empezaron las carreras solo nos quedamos en el bar Rorro, Glover y yo y despues nos hemos ido a dar una vuelta hasta Navaluenga y tomar unas raciones... que oxidao estoy!!! :oops: :oops:
Menos mal que la compañia era buena. Vuelta a la Cruz Verde (sorry Rorro si ese adelantamiento no ha sido muy limpio :( :( ) y ratito sentados a la sombra el Glover y yo haciendo amistad con las lugareñas :D :D

Un dia redondo si no fuese por el sofocante calor. Gracis gente!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Guille

Mensajepor Guille » 16 Jul 2006 21:12

Disculparme pero por problemas a ultima hora hoy no he podido salir.
V'ssssssssssss
FZ6S 2005 AZUL
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2006 22:41

goku escribió:Pues en casa antes de tiempo.
He llegado sin contratiempos pero muy acojonao durante el camino.
Que tal ha ido la ruta?
Y ese Preacher,que??
Mañana a las 10 me planto en el taller como un clavo.A ver que me dicen. :evil:

Vsssssss

Me alegro de que hayas vuelto bien Goku. La ruta bien, excepto por que han parado a Climberman los beneméritos para preguntarle la hora. Mucho calor. Y el Preacher ha llegado a las 12:00 y algo a la Cruz Verde, después de que ya hubiesemos hecho la rutilla.

Yo me he vuelto a casa con MotoGP empezada y Preacher, Glover y Rorro se han quedado por allí a comer.

Vsssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 17 Jul 2006 10:39

Yo volvi sin novedad tambien. Una rutilla muy chula si no fuese por tanto calor... eso si, si Rorro Preacher y yo lo hubiesemos sabido nos hubiesemos llevado el bañador a Navaluenga y despues de comer (que malo estaba todo por cierto 8) 8) ) nos hubiesemos pegado un buen baño el la piscina y luego siesta que es lo tipical spanis, que envidia cuando pasabamos por delante de la de Cebreros.
Pero que ganas tenia de hacer curvitas y ayer tuvimos dos buenas razones, con algun JJilipollas como bien apunta Climber y mucho calor como ya he dicho, en fin que espero que repitamos el finde que viene con una bolsita sobredeposito y la toalla y el bañador dentro, yo lo hice el Sabado con los power y el dia se hace redondo, como si te comieses un donut vamos¡¡ jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Jul 2006 19:43

bueno, la rutilla de ayer estuvo genial. lo mal ke comimos no lo sabe nadie mas ke nosotros 3, jodo........

GOKU ya veras como le ponen una tirita en un pis-pas al ave fenix y para cistierna te vienes de piloto y no de pakete.

PREACHER, por si lo lees, no fue un adelantamiento nada malo, ademas me pasaste casi sin hacer ruido y en recta.....ke asi sean todos , porke como intentes hacerme un interior en curva saco los codos como los de 125cc....jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 17 Jul 2006 20:10

Rorro escribió:PREACHER, por si lo lees, no fue un adelantamiento nada malo,

Me alegro. Es que Glover cuando paramos me dijo que desde atras se habian visto las motos un poco cerca y me dejo un poco intranquilo...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”