Neumaticos desde 70€!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Neumaticos desde 70€!!!!

Mensajepor Invitado » 17 Jul 2006 12:10

Buenas!!! pues estoy buscando neumático para mi rueda delantera y acabo de encontrar una paginilla en la que venden neumaticos de la marca Tomahawk o algo así...
El caso es que detrás llevo una pirelli diablo con la que estoy encantado y delante había pensado e una diablo corsa front que asciende a 122€ (lo mas barato que he encontrado) mientras que por 80 aurelios tendría una "goma chicle" (Sprint) en la delantera. (No se vosotros, pero en la rueda de adelante necesito que me sobre goma porque quizá por manía es de la que mas desconfío al tumbar).
Sos dejo el enlace para que le echeis un vistazo y me conteis vuestra opinión y si alguien ha probado la marca... que lo comente please.
http://www.motomarca.com/es/dept_8.html
V´sssssss
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 17 Jul 2006 12:12

perdón, el de arriba soy yo...... :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 17 Jul 2006 13:48

Pues acabo de pinchar el enlace y la verdad es que mala pinta no tine aunque estas cosas hasta que no se prueban.... la verdad es que no me da muy buen rollito montar unos ""TomaHawk""?? que es eso?? pero las marcas buenas tambien surgen asi, de pronto, y quiza pida un juego de los Sport, para ver que tal eso si blanditos, que si no son demasiado buenos prefiero algo tirandoa blando que a duro... si los pido ya os contare, pero es que tener un juego de gomas por 186 Eur gastos de envio incluidos uff que respiro algo que baje de doscientos y pico, mucho pico que estamos acostumbrados, ya os digo segun el enlace esta marca no es nueva y anda por los USA haciendo cositas asique, igual me animo a probar... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Jul 2006 15:57

Puedes comprarte un buen neumatico de marca por 60 euros mas, yo no me la jugaría probando neumaticos que segun comenta son recauchutados, por muy bien que lo hagan. No debemos escatimar en elementos de seguridad y unos buenos neumaticos es lo mas importante.

Vsssssss
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 17 Jul 2006 16:11

pues la verdad es que no me habia dado cuenta de que eran racauchutados ("retread tyres") no obstante... pasa muy a menudo que gastamos mas dinero del que realmente es necesario por la tranquilidad de una marca... posición mas que comprensible, pero yo creo que probaré y ya os contaré. Un saludo
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 17 Jul 2006 16:59

Yo no me fio :? prefiero no arriesgar...con el coche ya monte unos marca "la guitarra" y al fin me toco cambiarlas :evil: ..lo barato sale caro.

vsss
Jose 622056072
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Jul 2006 17:31

Yo en neumáticos no escatimo a la hora de gastar. No digo que haya que comprar los mejores y menos duraderos. Simplemente que compro las mejores marcas tanto para la moto como para el coche, por algo más de dinero tengo más seguridad y confianza.

Vsssssss
robert

Mensajepor robert » 17 Jul 2006 17:50

yo despues de llevar la Hornet de un amigo que tenia los neumaticos en malisimo estado de conservación, iban supergastados y cuadrados, no escatimo en los neumaticos de la moto, me di cuenta que son importantisimos para una conducción segura.
NRL

Mensajepor NRL » 17 Jul 2006 18:07

Yo he provado éstos neumáticos, mas concretamente 2 traseros, la verdad es que se portaron bastante bien, incluso uno de ellos con entrada en circuito, su duración 5000 km. en mojado no son muy recomendables, pero ya se sabe que con el agua es otra historia.
Yo los dejé de montar, porque tenía que buscarme despúes un taller donde montarlos y al final casi me salía igual que comprárselos los de marca al mismo que me los montaba, por lo demás ningún problema.

Volver a “Foro General”