Trocolo escribió:YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES PONER UNA ENCUESTA Y ESCOGER LA CAMISETA MAS VOTADA, Y LUEGO INGRESARLE EL DINERO AL GÚESMASTER ( SI EL QUIERE) QUE PARA MI (SIN CONOCERLE) ME PARECE DE LO MAS LEGAL Y EL MAS APROPIADO Y COMO ES LÓGICO QUE EL DIGA LO QUE VALEN MANDANDOLAS POR CORREO.
Además desde mi punto de vista creo que deberiamos darle algo más de dinero por las molestias causadas (enviarlas, ir a una serigrafía) y para ayudarle a pagar el dominio de la pedazo página que tiene y de la que todos nos beneficiamos pero claro eso tiene que querer el que como ya sabemos estará muyyyy liado con su hija.
Otra opción sería colgar en la web el diseño mas votado en una encuesta y que cada uno se haga su camiseta con ese diseño, pero sera más caro.
Que opinais???
Quiero aclarar que mi no me importaría que me ingresarais el dinero a un número de cuenta, pero a mi me conoceis de menos y puede dar a suspicacias y tambíen quiero aclarar que si el gúesmaster no quiere también sería normal ya que es una marrón de cagarse ( con perdón)
ya que habría que ingresar el dinero antes de un día tope y luego enviar los sobres con los nikis......
Bueno pues lo dicho y Gúesmaster perdona por PROPONERTE a ti para las camisetas pero es que me pareces el más apropiado.
Mikeldi escribió:Si lo vamos a hacer por grupos, me imagino que yo y otra gente se caera del tema. Desde luego que los que sois de Barcelona, Madrid, Andalucia, etc, sois grupos grandes y lo podeis hacer perfectamente. Pero mucho me temo que a los que estamos dispersados, el tema no nos va a salir muy economico que digamos.![]()
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados