primera impresiones con la horquilla r6 y pinzas r1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2006 01:08

nasho escribió:Holamiguetes

Este mikeldi es el rey de los emoticonos. ¿ande coñ* los sacas?

uves

Misterios sin resolver, jejeje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lince

Mensajepor Lince » 16 Jul 2006 19:10

sainz no es la intencion de parecerse a una r6 es mejorar los defectos de nuestra makina y con eso lo consigues con el tema catalizador y escapes pues es otro tema algo mas de potencia (puede ser)y un sonido mas excitante claro ke si eso esta muy claro pero nada mas , de todos modos como digo yo a gustos colores , un saludo.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Jul 2006 08:49

Yo creo que se los fabrica el mismo :P
Jose 622056072
robert

Mensajepor robert » 18 Jul 2006 11:04

Lince escribió:sainz no es la intencion de parecerse a una r6 es mejorar los defectos de nuestra makina y con eso lo consigues con el tema catalizador y escapes pues es otro tema algo mas de potencia (puede ser)y un sonido mas excitante claro ke si eso esta muy claro pero nada mas , de todos modos como digo yo a gustos colores , un saludo.

por cuanto te ha salido todo??????

Y una preguntilla mas, por un poco mas de dinero no hubiera sido mejor meterle la horquilla de la R6, pero la invertida????
spows

Mensajepor spows » 18 Jul 2006 11:40

La horquilla invertida tiene mayor diametro, esto conlleva cambiar todo el conjunto de tijas, seria bastante mas caro, aparte, las pinzas que deberias buscar tendrian que ser radiales, aun mas caro.

La ventaja de la horquilla del modelo 99-2003 es que tiene el mismo diametro y longitud que la original de la fazer, de modo que solo cambias barras/botellas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 19 Jul 2006 14:50

Yo dentro de poco tendré tb la horquilla y las pinzas de R6 como Pin.

Ahora que habrás pasado unos dias más, nos puedes comentar como va el tema, y que diferencias has tenido despues de una serie de dias circulando con nuestra preciosidad?

Salut i Ment!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Jul 2006 22:19

lo siento no puedo decir nada mas ahora mismo estoy un poco liado con el trabajo ya ke tenia ke hacer el iva del trimestre los autonomos me entendereis, de todas maneras todavia no esta acabada tendo una cosilla con un caskillo haber si la llevo y me lo ponen en condiciones
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jul 2006 00:02

pin escribió: tenia ke hacer el iva del trimestre los autonomos me entendereis

Si es que todos lo dejáis para el último día. :roll:

Volver a “Foro General”