Escapes y salida de agua.

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Ruizo
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Escapes y salida de agua.

Mensajepor Ruizo » 23 Nov 2011 18:35

Buenas hace dos semanas le puse el supresor del catalizador, a mi negrita, y le taladre el escape original con una broca del 12 de pared de larga de unos 30 centimetros, pues mi pregunta es porque sale agua(ya se que el agua es de la condensación) por la unión que esta debajo del asiento y si sale el agua saldrá también el aire rebotado hacia atrás. Y hay alguna solución para eso. Saludos.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2011 20:34

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NENE
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Mensajepor NENE » 23 Nov 2011 20:58

georgio entre las chavalas y tus respuestas animas mucho el foro sigue así
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 23 Nov 2011 21:48

pues sip buen apaño seria ese, pero a ver que se puede hacer con esta duda que tengo?
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2011 22:03

Prueba a ponerle pasta de escapes en la unión.
Munan
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Mensajepor Munan » 23 Nov 2011 22:35

No lo entiendo¿para que lo taladraste?
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2011 23:22

Munan escribió:No lo entiendo¿para que lo taladraste?


Pa hacer ruido.
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Nov 2011 12:56

Ruizo como dece el amigo Giorgio, es posible que tengas un poco de fuga, precisamente en la union del Supresor con el escape en esa zona alta donde te aparece la humedad. Ten en cuenta que al taladrar el escape, la temperatura exterior es igual a la justo en ese punto al encontrarse a la misma altura y con ese pequeño taladro de Diam.12mm. Al arrancar tu moto la temperatura justo antes del escape y por el efecto de retencion que este tendra se condensara el aire que se encuentra ahi tambien. Solucion o taladras algo mas el escape evitando esa pequeña retencion de gases calientes de la combustion, aunque asi posiblemente la condensacion se produza en el bajo union de colectores, o mejorar esa junta de supresor escape, Cinta calorica, o como dice Giorgio esa pasta de escapes, aunque algo que aguante los 700-900 Cº, que es la temperatura de los gases de combustion.
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Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 24 Nov 2011 13:01

Ok muchas gracias por la informacion, buscare esa pasta calorifica o cinta, y se lo a paño, pero el taladralo mas grande no que sino se nota ya que el escape va medio libre.
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 21 Dic 2011 18:25

Pues despues de varios dias algo liado, esta mañana he podido comprar la pasta de escape y me paso por el talle de mi amigo que me lleva las revisiones del coche para que me dejara sus herramientas para hacer el apaño para que no saliera el aguita y consegido a sellado bien y no hay perdidas. Gracias a todos por los consejos.

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