Monos Yamaha ( Dainese) ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
KrIvVi

Mensajepor KrIvVi » 17 Jul 2006 15:36

Hola joni:
Soy el amigo de txema, el que tiene el mono yamaha - dainesse. Pues veras por motivos personales vendo la moto y la equipación. Así pues me he acordado de que alguien del foro fazer buscada este mono en concreto. Es una talla 48 y me lo he pusto 4 veces contadas porque tengo otro mono de cuero y lo vendo por 450 €. Me parece un precio razonable por los 700 € que me costo. Si esta interesado, ya sabes, hazmelo saber.
Un saludo.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 18 Jul 2006 10:28

KrIvVi escribió:Hola joni:
Soy el amigo de txema, el que tiene el mono yamaha - dainesse. Pues veras por motivos personales vendo la moto y la equipación. Así pues me he acordado de que alguien del foro fazer buscada este mono en concreto. Es una talla 48 y me lo he pusto 4 veces contadas porque tengo otro mono de cuero y lo vendo por 450 €. Me parece un precio razonable por los 700 € que me costo. Si esta interesado, ya sabes, hazmelo saber.
Un saludo.

Hola KrIvVi!!

Gracias por ofrecerme el mono, pero un pelin tarde. Me lo compré el mio la semana pasada! Me he decidido por el dainese flanker en gris y blanco, y me lo han dejado en 630 €! Una talla 50!

De todas formas, Muxas Gracias y está a muy bien de precio tu mono ya que te vale 700 euros nuevo!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Jul 2006 14:40

Joni69 NO FOTOS = NO MONO :twisted: , pon unas afotos a ver ese peaso de mono

vsssss
Jose 622056072
Joni69

Mensajepor Joni69 » 18 Jul 2006 16:06

JOMACO escribió:Joni69 NO FOTOS = NO MONO :twisted: , pon unas afotos a ver ese peaso de mono

vsssss

Jeje!!

Me lo compré en sevilla y como vivo a 200 Kms pues hasta este jueves no lo recojo, y el viernes temprano lo estrenaré para FARO!!

Ya os pondré unas fotos!!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”