Sale agua entre el escape y el catalizador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danyco

Sale agua entre el escape y el catalizador

Mensajepor danyco » 05 Dic 2011 10:14

Muy buenas, hace 2 semanas le vaice el catalizador a la moto (FZ6 78CV) y ayer me di cuenta que en la union del escape con el catalizador, sale como agua, es normal eso ? o he de ponerle la pasta esa para sellar el escape ?

Gracias
Dani
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 05 Dic 2011 10:48

Es el agua de la candensacion, y te pasa lo mismo que a mi lo mejor es poner la pasta de union de escape y asin ese agua sale por las salidas del escape. Saludos.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Dic 2011 11:22

en la combustion de la gasolina se produce vapor de agua, se condensa, es normal, pero si no tapas la junta, cuando te midan los gases en la ITV te va a dar mal ya que es una entrada de aire.
danyco

Mensajepor danyco » 05 Dic 2011 12:30

muchas gracias, vamos a comprar la pasta esa para tapar eso. Muchas gracias
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 05 Dic 2011 17:01

Y ahora me salta a mi la duda, y es que yo tengo el supresor como ya e contestado en este post, y el escape de serie, si el echo la pasta para escapes cuando quiera cambiarlo por los deportivos o quitar el supresor para pasar la ITV que pasara. Saludos.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 05 Dic 2011 18:56

Es una pasta para escapes...no es Araldit del fuerte, es decir en cierto modo pega y hace la junta estanca a la salida de gases al exterior pero no es dificil girar el tubo si vas a cambiarlo, más aun cuando tienes un buen brazo de palanca horizontal para girar sobre su eje el supresor al mismo tiempo que haces un vaiven en este. Yo lo puse y lo quite con pasta y sin problemas. En los escapes de los coches los he visto pegados con pasta y sin pasta y aun recuerdo con horror cuando cambie el del corsa GT (solo el silencioso trasero) que casi tengo que utilizar dinamita, pero salió el condenado y no tenia pasta. En la moto sin problemas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”