... Y se quedó en Ronda :o(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Mensajepor albatron » 19 Jul 2006 10:38

cybex escribió:Como puedo ver si mi moto esta afectada por esto?

saludos

pues mira en la parte de abajo del documento que aparecen los numeros de serie de las motos afectadas, si es por el fallo mecanico ese, es el numero de chasis, en la hoja tecnica de tu moto lo tienes, si coincide yo que tu con una copia del documento a un concesionario a ver que te dicen.
1 saludo
Imagen
spows

Mensajepor spows » 19 Jul 2006 11:07

Mi nº de chasis no esta dentro de ese rango y eso que fue de las primeras.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jul 2006 13:21

No hagais mucho caso de las numeraciones que aparecen en el documento, al parecer no coinciden con el tipo de numeración que tienen nuestras motos.

La única manera de vigilar un poco el tema es soltar la tapa del piñon y mirar si vemos algo raro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 23 Jul 2006 13:25

:oops: Pues nada... aquí de nuevo... en plan, "últimas noticias"...

Por fin, de nuevo, "moto habemus"... 14 días despues, ya tengo una solución mecánica, y ayer sábado "in the morning", pude probarla y volver a disfrutar de la conducción de mi Fazer.

Finalmente, se pudo volver a roscar el extremo del eje del piñón de salida, y para mas seguridad, el tornero, se lo curró para hacerle una hendidura para poder ponerle una grupilla "de seguridad" para que no se vuelva a salir de su sitio el díscolo susodicho piñón.

No puedo dejar de mencionar, el comportamiento "rozando lo asombroso, para lo que estoy acostumbrado) de Antonio, el mecánico de Top Biker, el taller de la calle Córdoba en Jerez de la Frontera (se merecen la publicidad) que estubo el viernes, HASTA LAS 23:00 horas para poder entregarme la moto en perfectas condiciones de marcha, y que pudiera el pelmazo del dueño, disfrutar de ella este fin de semana. Gracias tio :!:

La reparación, ha tenido un coste total de 130 €uros, lo cual, no me parece en absoluto excesivo, teniendo en cuenta la obra artesanal que se ha hecho, y el trato que he recibido.

Pero como soy muy muy muy muy muy cabezón y terco, aún tengo pendiente la solución "administrativa", y por mucho que ya tenga mi moto y pueda disfrutar de ella, no voy a olvidar ni me voy a rendir, de mi "lucha" con Yamaha Motor España, de los cuales AUN no he obtenido respuesta alguna... de momento... :roll:

Con el C.O. Yamaha de Cádiz capital, tengo un par de cuentas pendientes tambien, pero en honor a la verdad, tengo que reconocer, que es mas con los propietarios que con el C.O. en sí mismo... Ya que cuando aún iba por allí, los mecánicos, y el dependiente de la boutique, me trataban irreprochablemente. Lástima que los de "arriba" no cuiden mejor a sus clientes, de los cuales, depende tanto ellos como sus empleados y el futuro de su empresa... :(

Bueno... tal y como prometí, y algunos de vosotros me pedisteis, sigo informando a golpe de adoquines de mi caso particular... Siento si a alguno le he provocado un ataque de somnoliencia, pero yo entiendo y "vivo" los foros para, entre otras cosas, esto...

Continuará :?:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Jul 2006 14:08

Me alegro que hayas podido solucionar la averia, aunque con el calor que estamos pasando no se si vas a poder disfrutar de ella :lol: :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2006 00:51

Muchas gracias por contarnos tu larga penitencia con la moto. Es agradable leer como cuentas lo que te va pasando, piensa que todo esto que explicas va a servir de referencia a la gente que busque info sobre este problema y los pasos que hay que dar.

Espero que la moto te haya quedado OK, aún así yo seguiria para adelante con el tema de Yamaha Spain. Vamos, llamadita diaria iban a tener. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 24 Jul 2006 11:59

Me alegro "pisha", y pa cuando otra subidita a ronda?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 21:45

:?: :?: :?: :?:

Imagen
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 21:49

Mikeldi, gracias por tu comentario... :oops: Y me alegraría mucho saber que tanta perorata y tanto adoquinazo sirven para algo realmente, y ayuda a los que les pueda pasar algo parecido o similar (que espero que no le pase a nadie mas).

Imagen
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 21:51

A ver si pillo un día libre y me acerco a la oficina de consumo de los Jereles y les pongo una denuncia/reclamación en toda regla... (maldita falta de tiempo y maldita época estival en la que todo lo poco que medio funciona, deja de funcionar...)

La moto ha quedao bien... aunque no del todo... pero analizando los síntomas que le noté el pasado sábado que hice una solitaria salida de "pruebas", pienso que la cadena está pelín estirada y/o muy demasiado tensa... Probaré a destensarla un pelo y... ya os contaré... :roll:

Spows cohone... Ni mas ni menos que me subí, y me bajé el mismo sábado pasado... Tenía una cuenta pendiente con Ronda y su carretera a San Pedro de Alcántara :wink: y ya la zanjé...

De todas formas, el sábado que viene, si hay que volver a ir, se vá... Te apuntarías... :?: Alguien mas... :?:

To be continued... (y mientras tanto, nos vemos en las carreteras...)

Imagen

Volver a “Foro General”