Hola y Feliz Año Nuevo a tod@s:
Mi problema es es siguiente: Tengo una FZS Fazer 600 del 2000 con 50.000 Km. y después de 3 meses parada dijo que no arrancaba. Pensé que con el tiempo que llevaba parada y la llegada de el frío, podría ser algo normal. La "tire" por la rampa del parking y tampoco, hice lo mismo cuesta abajo en la calle con el mismo resultado. Desmonté la batería y, después de 24 h cargando, la moto arranco a la primera. Después de una semana parada, la moto arrancó sin problema, pero cuando me he puesto a circular, al llegar a las 4.000 rpm, la moto se viene abajo y se para. Vuelvo a arrancar y, pasa exactamente lo mismo, y a la tercera que se para, ya no ha vuelto a arrancar. Le he vuelto a cargar la batería durante unas horas, y a montarla, sigue sin arrancar. La moto hace ruido y lo intenta, pero nada de nada. He de confesar que no tengo mucha idea de mecánica, pero , puede ser problema de bujías? Las cambie hace 3.000 km. No sé por donde mirar, así que pido ayuda a quien me pueda orientas. Gracias a tod@s y saludos. Vs.

![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)