Hola compañero, vamos a ver si te echo un cable.
Yo no lo he cambiado, pero tampoco falta mucho y es un tema interesante.
Podemos dividir la operacion en tres fases, piñon delantero, piñon trasero y cadena.
El piñon trasero no tiene misterio, va con unas tuercas cogido a una pieza que encaja en el buje de la rueda trasera, simplemente aflojar, cambiar el disco y vovler a montarlo igual.
Para el piñón delantero, aqui tienes la inestimable ayuda de carlosn888:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22028
Y lo mas complicado, me parece la cadena. Se necesita una herramienta especifica para el cambio de la cadena, en ebay las tenemos por precios ajustados y encima te enseñan como usarla:
http://www.ebay.es/itm/Remachadora-de-C ... 519b1e72c8
Si controlamos todo esto, cuando quieras nos ponemos manos a la obra. Aparte de la herramienta convencional es MUY recomendable el uso de una llave dinamometrica, los pares de apriete son fundamentales y en el manual de taller los tenemos todos, sobre todo el de el eje de rueda trasero y el de la tuerca del piñón delantero.
Por otro lado, has mirado precios del kit? En boats el original sale por 189 dolares mas gastos de envio. Serian unos 160 o 170 euros puesto en casa. Si has mirado otros precios, informanos tambien.
Y por ultimo, vas a mantener el desarrollo original, o vas a poner un diente menos en el piñón de ataque? Yo no se lo que hacer, porque luego la velocidad tambien cambia y tal... pero eso es otro tema.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo, cuenta conmigo. Saludos!