os dejo las fotos de la fmx las de la cbr las pondre cuando le haga fotos aun esta en el mecanico , las de la fmx se las he ehcho con el movil ,foto=moto jajajajajaj la otra darme mas tiempo ke no doy avasto jajajajaj, un abrazo tios.
ya lo vereis ya si grizulle nos lleva otra vez al pantano de sau (te acuerdas tim en esas curvas llenas de tierra jajaaj)ahi sera dificil ke me hagais la piel , nos vemos compi .
Muy bonita si señor, a mi las supermotard me encantan pero las que me gustan cuestan mucho mas caro que la Fazer y no estaba sobrado de pelas. .............. A DISFRUTARLA!!!!! vSSSSSSSSS
Kehisetu escribió:Si señor, cambio una de 40 por dos de 20!!!!! Te ha salido bien la jugada. La fmx muy guapa. Por cierto, la camara de tu movil es la caña.
si la camara del movil no ta mal son 2 mp es un motorola de ultima generacion , no entiendo mucho me lo cambian cada 6 meses no soy muy forofo de los moviles pero si no esta mal.
el tema moto si es divertida no tiene chicha pero es muy agil , saludos.
Muy chula si señor... ademas creo que ahora esta a un muy buen precio, no llega a 6000 eur verdad? Tambien ojee hace tiempo el mercado supermotard despues de cruzarme a alguno por la sierra y comprobar lo bien que se lo iban pasando. Y la verdad es que la FMX esta muy pero que muy bien, aunque.... me sigue perdiendo la Yamaha jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....