Jerez dia 12 Agosto tandas y mini-tandas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
spows

Jerez dia 12 Agosto tandas y mini-tandas

Mensajepor spows » 20 Jul 2006 17:54

Pues eso, he recibido un sms al respecto. Copio y pego.

Ven a rodar al Circuito de Jerez el 12 de Agosto

Tendremos servicio de neumático y técnico, servicio de fotografía digital, grabación en DVD, box de avituallamiento (con refrescos y barritas energéticas) y nuestros monitores estarán alli para aquellos pilotos que deseen hacer un curso de conducción.

El horario es de 10 h. a 16 h. ininterrumpido. Como siempre tendremos 2 grupos (iniciados y expertos). Las plazas son limitadas.

El precio para pilotos federados es de 100€ y para pilotos no federados 175€.

Pero además, por la tarde tendremos un grupo que podrá rodar de 16 h. a 18 h. en pista abierta con un maximo de 30 pilotos.

El precio de este grupo será de 50€ para pilotos federados y 125€ no federados

Yo curro, pero si alguien se apunta a la mini-tanda iria. 2 horillas por 50€ no ta mal, asi mato el gusanillo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 19:49

ostia pues me lo pienso
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 Jul 2006 08:54

joe yo me apuntaria a la tanda completa, con el curso de conducción, el problema es el de siempre, que no hay pasta la siguiente inversión en la moto sera un casco nuebo "Shuberth S1" :wink: .

V´ssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 17:19

A mi ese dia me pillara mas o menos a la altura de toulouse jeje.

De todas formas en jerez el dia 12 puede ser que te ases :?

Haber si para septiembre u octubre hay algo y nos apuntamos unos cuantos que ya hay ganas de entrar con mas fazer jeje

Vsssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”