Bolsa sobredeposito Givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Laro

Bolsa sobredeposito Givi

Mensajepor Laro » 23 Jul 2006 21:09

He extrenado una bolsa Givi. Va sujeta a la moto con correas y además lleva unos imanes interiores que, se supone, sirven para suletar la bolsa al depósito. Pues bien, estos imanes no funcionan. Son incapaces de aguantar el peso de una lleves. ¿alguien sabe la utilidad que tienen?
pelos

Mensajepor pelos » 24 Jul 2006 12:17

Yo me pille la del Lidl, cuando va llena (pesa bastante) y voy rapido pues se mueve, parece que los imanes no son capaces de aguantar el peso. A los lados de la bolsa le puse unas tiras de goma y las sujeto por la parte inferior del deposito, ademas lleva una correa delante y va cogida al manillar, ahora va de lujo. Lo que dices de la Givi, me parece super extraño, no es logico vamos.
Por cierto mi moto es naked. saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mike

Mensajepor mike » 24 Jul 2006 14:29

Laro, que modelo de givi es? yo tengo la t419 y si que es verdad que el deposito de la fz6 tiene una forma (la joroba esta central) que no acopla a la perfeccion pero solo con los imanes sin echarle mucho peso aguanta a la perfeccion, ni se menea. De todas formas la mia lleva como extra unas gomas que me imagino seran para engancharla al deposito como dice pelos, pero vamos que yo ni lo he probado. A mi tambien me extraña
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Jul 2006 14:37

Yo llevo la misma que mike y cargada a tope baje de Montmelo a veces a mas de 200 y no se movio nada. (solo con los imanes)

vsss
Jose 622056072
Laro

Mensajepor Laro » 24 Jul 2006 17:10

Pero mira que soy nuevo, ja ja ja. Examinando bien la bolsa resulta que los imanes van en el interior de unas aletas que se extraen y se adhieren a los laterales del depósito!!! Yo no los sacaba. ¿Cómo iba a funcionar? Lo que es la precipitación. Problema solucionado. Gracias de todos modos por las respuestas!!!! vSSSSSSSSS
Aupa Racing!!!
pelos

Mensajepor pelos » 24 Jul 2006 18:29

Ay omá Laro!!!!!, que dices??, ya sonaba raro ehhh!!!!!. Jomaco los que sois dueños de semis lo teneis mas facil, la cupula protege del viento, es mas facil que la bolsa no se mueva, pero los que tenemos naked tragamos muchoooo vientooooooo :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”