Mensajepor ostuga » 27 Abr 2012 19:25
Me voy a re-presentar:
En Julio de 2006, mi aun esposa, me insistio en que vendiera mi Fazer del 2004 Azul/Lila Oscuro Raro comprada de segunda mano con 3 meses , y el desgraciado accidente de un amigo me termino por medio-convencer en dejar esa maquina de que me liberaba de mis tensiones. Desde ese dia no he dejado de soñar con ella, con mi amante de aluminio, olor a gasolina y a rueda quemada. Cuantas curvas, reducidas y aceleraciones he dado en mi cabeza durante estos 6 años.
Hoy despues de mucho pensar que no podia vivir sin mi "amante" y despues de muchas conversaciones, limpiar la casa, cuidar de los nenes, y portarme como el perfecto marido, me enorgulleze profundamente haber puesto los tariles encima de la mesa de Motos Salom(Conce Palma de Mallorca), para adquirir una FZ6N - S2 de Enero de 2008 de color negro.
Seguira siendo ella, la misma, pero desnudita con ese marcador que la hace tan juvenil, y me dejara verle las vueltas, con esas mordazas enormes que la frenan mejor, y con ese basculante de moto casi-grande.
Estoy nervioso, esperar hasta dia 2 de Mayo sera un suplicio.
Pero se que te abrazare, que bailaremos juntos otra vez.
Oscar Tudela - Gracias Carmen por quererme tanto y entender que aunque no puedo vivir sin ti tampoco puedo vivir sin ella.