ENDURECER SUSPENSIO DELANTERA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

ENDURECER SUSPENSIO DELANTERA

Mensajepor inalambric » 25 Jul 2006 21:00

Pienso que nuestra fazer se unde demasiado al frenar un poco fuerte. Bueno, que es muy blanda vaya!

Hablando con un mecanico me ha dicho que llevamos aceite del 5 no se que, y que si se pone 15 o incluso 20, se endurece bastante mas y no se necesita cambiar muelles.

Alguien opina igual o lo ha probado?

Gracias
Imagen
tim

Mensajepor tim » 25 Jul 2006 21:09

PICHA YA TE LO COMENTE ,MUELLES Y ACEITE .

!!POR KE!!

-ACETE SIN MULLES=RECUPERACION MUY LENTA (TARDA EN SUBIR LA SUSPENSION)

-MUELLES SIN ACEITE= RECUPERACION MUY RAPIDA ( REBOTE HACIA ARRIBA)
tim

Mensajepor tim » 25 Jul 2006 21:10

EN LA PROXIMA TE DEJO PROBAR MI ORKILLA :wink:
Lince

Mensajepor Lince » 25 Jul 2006 21:53

lo dicho por tim , kit WP de muelles y aceite aprox 150leureles, mejora vastante , un saludo.
http://www.accesracing.com/index.html
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 25 Jul 2006 21:57

el link ke te deje es el distribuidor de WP en españa , el sr. ke esta alli es el ke hace la asistencia de competicion de wp españa se llama willem es holandes te dejo una foto del kit , tu heres de barcelona , esto esta en la c/salva en el paralelo direccion puerto antes del apolo , ok un saludo.
Imagen
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 26 Jul 2006 00:15

Yo tenia SAE 20 que fue lo que me puso el C.O. al quejarme de horquilla.
Señores, yo le he puesto los muelles WILBERS y la verdad fisicamente se le ve mas muelle pero puestos es otra cosa, son la leche.
Aun me falta probar puertos cerrados a alta velocidad pero asi en frenadas y algunas cosillas mas estoy MUY MUY contento.
Me costaron 90€ con portes incluidos los compre en motomarca.com el chaval que atiende (Peter) es muy atento y te resuelve cualquier duda.
Y estoy ahorrando dinero para comprarme el trasero que sera Wilbers tambien claro.
Al final le puse SAE 7.5 que para estos muelles en esta horquilla segun el fabricante es lo que mejor va.
Suerte.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
inalambric

Mensajepor inalambric » 26 Jul 2006 11:55

Gracias Lince. miraré la web esta y si me interesa me paso!

Tim, te cojo la palabra! ahora entiendo pq cuando tuviste que frenar tan fuerte porque no miré el retrovisor... tu moto no se inmutó (ni yo! jeje).
Imagen

Volver a “Foro General”