Y otra cosa es normal que apure primera, segunda o tercera y a l cortar gas... bueno parece una mascletà de estas de mi tierra acompañado de llamarazos por el tubo escape. Esto es normal o es malo para el motor???? Llevo un akaprovic

DIRTYDOG escribió:Jajajajjaaja
ACABAS DE ENTRAR DE LLENO EN EL MUNDO FZ1......!!!!
Todo eso que cuentas es normal
190km para mi y unos pocos mas con esta moto es lo normal,pero otros le sacan ............ Aunque son los contados y deben ser autoría y a 80 km/h, pero en salida dominguera y de curvas si le azotas un poco, es lo que te queda!!!!!
Los potardazos:............jajajajajajaja
Preguntarle a los de la kdda de este año, que no quería ir ninguno detrás mia por el ruido,jajajajajajaja
Es normal también, no te preocupes
Un saludo
amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.
Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:
Co1: -5
Co2: 5
Co3: 5
Co4: -5
De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano
motomax escribió:jaja!!!!.Que guapo lo del petardeo y que envidia que yo con escape de serie solo escucho el murmullo.
No te preocupes por que se rompa que con el de serie también lo hace pero no se escucha....Totalmente normal.
Fz1max escribió:amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.
Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:
De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano
Yo tambien la llevo sin Db-Killer, pero me gusta el petardeo y si me decis que no es malo para el motor casi que lo dejo asi.
Dime compañero como entrar para configurar el Co, no tengo ni idea.
Gracias. Un saludo.
amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.
Fz1max escribió:motomax escribió:jaja!!!!.Que guapo lo del petardeo y que envidia que yo con escape de serie solo escucho el murmullo.
No te preocupes por que se rompa que con el de serie también lo hace pero no se escucha....Totalmente normal.
No sabes lo que te pierdes, aunque quede mucho para los reyes pidele uno ya. Para que vayan ahorrando jejej
Un saludo compañero.
ñiauu escribió:Sobre lo del petardeo del tubo, lo que le va mejor a la moto es que después de un ratito en marcha, exprimas 2ª, por ej. y luego sin frenar, cortes gás.......![]()
verás que sincronía....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados