Gente de Fazer-hispania en cursillo poolbox

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Gente de Fazer-hispania en cursillo poolbox

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2006 13:35

Pues eso, que me apunté a primeros de Julio para el cursillo de poolbox de septiembre en Jerez. Y resulta que el personal con quien pensaba ir se ha quedado en lista de espera.

Es un pasote, a dos meses y decias que tenian las plazas cubiertas. Parece que yo entré, pero estoy solito........

Pues eso, preguntaba por si daba la casualidad de que algun fazero de por aqui estuviera apuntado y quedar para vernos por alli.

V'ssssssssss

Espero veros a alguno.
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Jul 2006 17:52

Pues yo no pero no te preocupes que seguro que va gente muy enrollada, ya veras como disfrutas como un enano jeje.

Vsssssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2006 18:32

Gracias, eso espero. La verdad es que estoy deseando que llegue el dia como si fuese un enano esperando el dia de reyes.....jejeje
juanki

Mensajepor juanki » 26 Jul 2006 19:46

hola kehisetu,

yo hice un microcurso con ellos en el jarama y fui solo tambien, estan muy bien, y me dieron muy buen rollo, como bastante preocupados por la seguridad y eso me dio buen feeling.

seguro que lo disfrutas, ya nos contaras,

juanki
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2006 16:59

Gracias juanki.

Se que me lo voy a pasar bien. Entre en junio a una tanda en jerez de casualidad con una moto que no era la mia y ..............SALÍ FLIPANDO!!!

Me apunte a con poolbox por eso que comentas. Dicen que se preocupan bastante de la seguridad y bueno..... parece no al final no habra nadie del foro por allí.

Bueno, ya os contaré como ha ido el curso. Pero todavia falta mucho para el 23 de septiembre. Lo mismo se cae alguien y entran alguno de la lista de reserva.

Es el dia antes o despues del pirelli day. Así que todavia queda tela.

V'ssssssss
riquito

Mensajepor riquito » 14 Ago 2006 20:59

hola kehise, yo asisti como espectador a uno en cheste.
Estube en boxes, escuchado lo que decian los monitores a cada grupo, moviendome entre todos los del curso. Tambien habia novias y amiguetes de los cursillistas. grabe casi una hora con la camara y me fui cuando empezaron la comilona. :(

Recomiendo ir aunque sea como espectador, si es que en Jerez dejan entrar...

Tambien recomiendo pedir informacion a Polbox, cada varios meses me envian un calendario con todas sus actividades, son muy atentos y luego no son nada pesados.

Espero hacer el proximo en cheste,

uuuuuuuuuves...
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2006 11:55

Gracias macho, y espero que te recuperes bien de lo tuyo.

V'sssssss

Volver a “Foro General”