Rorro escribió:Comparto totalmente la opinión de
motomax. Para mi esas ruedas no están tan mal, para cambiarlas si, pero no para quedarte en casa o para salir acojonado.
Dirty, el ejemplo que has puesto a mi no me sirve. La ley dice una cosa sobre el la profundidad mínima del dibujo, pero no quiere decir que los neumaticos pierdan aderencia a partir de ahí. Los neumaticos pierden aderencia cuanto están planos. Hasta el rabo todo es toro

piratón.
La ley también dice que no puedes cojer la siguiente curva a mas de 60 km/h, tu la cojes sin preocupaciones a 90 y no te matas. Con esto no quiero decir que las leyes sean estupidas pero alguna si que es sobreprotectora
jajajajaj.......Piraton!!!!
donde lees que haya escrito que pierde adherencia????? eso lo dices tu.....jajjaja
he escrito...........VIDA NEGATIVA!! y de ahi me explique luego con lo de la ITV y la GC........que es donde te clavan y ahí está lo negativo, ya que si es la GC te puede clavar una multa de xxx€ y encima tienes que ponerlos igualmente por lo tanto el pvp final del neumatico es su valor mas el de la multa,jajjajaja
y la ITV si no te la pasa, tienes que poner el neumatico y volver, con lo que el precio de tiempo y gasolina de volver tambien aumenta el pvp del neumatico.........jajajajaaj
y ahora te hago una pregunta.........
sales de ruta y vas mas bajo de los avisadores..............
de repente se pone a llover.............y.............
NO ERES DE LOS QUE DICES...TRANQUILOS QUE VOY UN POCO PELAO DE RUEDAS??????
jajajajaja
ves como es NEGATIVO!!!????
y si!!! hay leyes un poco estupidas,jajajaja!!!! pero es lo que nos toca..
un saludo