Dave y Pelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Dave y Pelos

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2006 01:08

la 1:15 de la madrugada y navegando por el foro?...joer si que estais viciados....jajajajaj
yo tengo excusa...estoy currando, desde casa pero currando...iros a la cama, que la mujer os lo agradecera....jajajajajaja o en su defecto la almohada...jaujaujuajauj :wink:
Dave

Mensajepor Dave » 27 Jul 2006 01:29

ES QUE ESTOY TOTALMENTE ENGANCHAO AL FORO. Cuando empieze a trabajar el lunes no se que voy a hacer. Creo que voy a pedir la baja por el sindrome POSTVACACIONAL, JAJAJAJAJA.

PD: Cuzcote... buenas noches y que te vaya bien el curro.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pelos

Mensajepor pelos » 27 Jul 2006 11:30

Tiooo creo que yo no estaba conectado, quizas me deje el PC puesto desde la tarde. Anoche estuve en lo de la Regata aqui en Cadiz.....se estara convirtiendo mi madre en fazera a escondidas??? :? :lol: :lol: uy uy uy uy , si es cierto que estoy algo enganchao, pero en este caso no era yo. saludiños!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2006 12:04

pelos escribió:Tiooo creo que yo no estaba conectado, quizas me deje el PC puesto desde la tarde. Anoche estuve en lo de la Regata aqui en Cadiz.....se estara convirtiendo mi madre en fazera a escondidas??? :? :lol: :lol: uy uy uy uy , si es cierto que estoy algo enganchao, pero en este caso no era yo. saludiños!!!!

un infiltrado?uyuyuy, lleva cuidaito aver si van aponer cosas de ti en el foro que no quieres que sepamos....ejejeej
saludos
pelos

Mensajepor pelos » 27 Jul 2006 12:08

jajajaj, no tengo nada que escondeeeeeeer!!!, habra que tener mas cuidao con la family!. saludos!!, por cierto si nos viste conectados, es que tu tb lo estabas ehhhh, jajajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”