CAMISETAS (Gúesmaster)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glover

Mensajepor Glover » 29 Nov 2005 21:59

Primero de todo quiero quitarle todo el hierro al asunto, me imagino que nadie se tomara esto tan en serio como para que haya trifulcas, se trata de opinar sobre este tema de las camisetas que nos interesa a muchos porque mola¡¡¡, pero por lo menos a mi no tanto como para discutir (y menos via foro jaja).
Bien dicho esto procedo a contestar... las camisetas que digo no son de las tipicas de despedida de soltero ni nada de eso de borrarse en 3 lavados, las ultimas que hizimos en el Gimnasio para llevarlas a todos los campeonatos y se nos viese bien todavia las uso y la estampacion esta perfecta, perfecta, y ya tiene 5-6 años, que creo que no esta mal.
Sobre lo del precio, que 20 eur resulte cara una camiseta, pues supongo que eso ya va en lo que normalmente consuma cada uno, a mi 20 eur en una camiseta de marca reconocida con una personalizacion estampada de calidad media-alta, pues no me parece caro... pero como he dicho segun cada uno, ahi no me meto. Resumiendo, no tengo ningun interes en que las cosas se hagan a mi gusto...ni mucho menos, solo he opinado sobre la forma en la que seria mas practico la realizacion de las camisetas, solo es eso una opinion mas.
Acabo de ver los diseños de Phon, madre mia este chico es un artista¡¡¡ Por ejemplo a mi me encantaria que ese diseño ya tuviese el tamaño suficiente para estampar, unos 45 cm alto x 30 de ancho para colocar mi nick, descargarmelo y con un CD para la tienda y listo, no es esto sencillo? VSSSS sobre todo con buen rollo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Nov 2005 23:00

komodo escribió:Bueno Mikeldi, yo creo que siempre os podéis unir a uno de los grupos que vayan a hacer las camisetas y se os manda a los que estéis descolgados. Pero así de esta manera solo habrá que hacer envíos a unos pocos y no a la mayoría de los foreros. ¿NO?

Vsssssssssss

Ok, Komodo. Por favor, no me malinterpreteis. En ningún caso he querido pasar el "marron" al WebMaster. Nada mas lejos de mi intención, que ya sé lo que es encargarse de algo parecido.

Venga, que por mi parte no hay problema. Haga lo que se haga yo colaboraré en lo que se pueda.

Por cierto, estamos dandole muchas vueltas al tema y apenas hay diseños para poder elegir. Haber si la gente mas agil en el tema de diseño (por efemflo Phoncadiz :roll: ) va presentando algo por que si queremos lucir en Pingüinos nuestras megatxatxipiruli camisetas tendriamos que empezar a mover el tema cuanto antes. Yo gustoso haria un diseño, eso sí, el dibujo iba a ser mas dificil de entender que los garabatos de mi enano, jejeje.

Ánimo, peña!!!!!!!!!!!!

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Nov 2005 23:08

Glover escribió:Acabo de ver los diseños de Phon, madre mia este chico es un artista¡¡¡ Por ejemplo a mi me encantaria que ese diseño ya tuviese el tamaño suficiente para estampar, unos 45 cm alto x 30 de ancho para colocar mi nick, descargarmelo y con un CD para la tienda y listo, no es esto sencillo? VSSSS sobre todo con buen rollo

Koñe!!! Me imagino que aún no los ha colgado.

Que impaciencia la mia!!!!!!!!

Vssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”