---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 24 May 2012 00:45

Bienvenidos a todos!
Oscarcule has hecho exactamente el mismo cambio que yo hace unos meses. De GS500F a Fz600s del año 2006 Gris negra. Que casualidad....!jejeje
Ya veras lo bien que van las Fazer..... y como andan!jejejeje
Un saludo
The Brave
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2012 23:59
Ubicación: Alcala de guadaira ( Sevilla )

Me presento!!!!!!

Mensajepor The Brave » 25 May 2012 00:09

Muy buenas fazeros! Si dios y el trabajo quiere.... pronto sere uno mas je,je!! Aun no tengo moto, pero lo que esta claro es que sera una FZ6N,eso seguro. Contaros que soy de sevilla y sevillista je,je! y que ando buscando este modelo de segundamano, ya he visto varias en este foro y estan increibles, desde su precio a como no.. su estado. Bueno, espero poder enseñar mas pronto que tarde la foto de la futura compra, ya que si no foto,no moto no?? Un saludo :wink:
“Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar.”
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 25 May 2012 14:48

Bienvenidos a todos al foro, pasarlo bien y disfrutar de el, que es un buen foro!
Imagen
Avatar de Usuario
williams34
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2009 16:46

Mensajepor williams34 » 26 May 2012 14:17

Hola a todo el foro, como veis es mi 2 mensaje no sabia nada de que se habia q presentar....:) eso si ya llevo casi 3 años registrado, pues ya iremos charlando un poco y aprendiendo de todos, eso si, lo q mas m gustan son las reuniones o Kdds . V'ssss
Avatar de Usuario
sogtulapo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2011 19:54
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sogtulapo » 29 May 2012 00:14

Presentado estoy. Un saludo a tod@s.
zuino
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2012 23:53

Otro mas!!!

Mensajepor zuino » 30 May 2012 12:00

Buenos días , pues llevo dos días con ella , de momento todo perfecto.
FS6 S del 2005 .
Soy de Madrid . En cuanto pueda subo unas fotillos.
Saludos!!!
Zuino
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 30 May 2012 20:43

hola uno mas que vuelve, despues de muchisimo tiempo si pasar por aqui
bueno ya estoy aqui otra ves para conversar y echar unos ratitos buenos
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 30 May 2012 23:04

Bienvenidos a todos y ponreos como en vuestra casa
elmon
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012 11:55

Hola a todos

Mensajepor elmon » 31 May 2012 12:11

Muy buenas a tod@s, soy Ramon de Almería, y me acabo de pillar una FZ6 Fazer S2 del 2007. Espero disfrutar de la moto y del foro!

Vssss
Depardieu80
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2012 12:07

Otro +

Mensajepor Depardieu80 » 01 Jun 2012 13:33

Hola a tod@s. Recientemente me he hecho con una FZ6 S S2 y espero que me regale tantas alegrías como vi GS 500 E. Igualmente también espero aprender bantante por este foro, ya que he por lo que veo está bastante completito de bricos...bien bien.
Pues eso, que un saludo a tod@s!!

Vsss
Ponychok
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2012 18:07

Mensajepor Ponychok » 02 Jun 2012 01:53

Hola a todos! Soy JoseManuel, de Granada. Mi primera moto fue una GS500F, desde hace 1 año tengo una Fazer S2 de 2007. En algunas ocasiones he seguido consejos y opiniones de foreros. Por fin me he decidido a participar y aportar experiencias sobre nuestras motos.
Un saludo!
Argum
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012 19:45

Mensajepor Argum » 05 Jun 2012 12:57

Hola!

Llevo tiempo leyendo éste foro, como un par de meses.

Soy un orgullosísimo usuario de una Fazer FZ6 S2 del 2007, la compré de segunda mano con 9000 Km, hace año y medio, y llevo ya 25000Km.

Lamentablemente he tenido dos pequeños percances con la moto, que por suerte no han tocado ni el carenado ni la estructura de la moto, así que aun está sin un arañazo, cosa que agradezco un montón.

Una vez me encontré la moto tirada en el suelo, algun coche la tocó y la moto volcó, rompiendome el baul (Givi, nuevo, de 210 €).

La otra vez me caí en la diagonal, a 30 Km/h, mientras cambiaba de carril. Había un trozo de metal de forma redonda que pisé y me hizo resbalar.

Aun así, como ya he dicho, la moto está estupenda! Y ahora me he decidido a realizarle pequeños ajustes (mantenimiento) por mi mismo; como el cambio del filtro de aire, aceite, filtro de aceite, pastillas de freno, engrasar cables... y me lo paso estupendamente.

Imagen
Azacel 76

Mensajepor Azacel 76 » 07 Jun 2012 00:47

Hola a todos.

Soy de Pucela, región pingüinera por excelencia. En Enero del año pasado me pasé de la FZ6 n S2 a la FZ1 semi, de 2008. Vaya cambio de moto...la FZ1 es increíble!!!

Me enteré de la existencia del foro por un colega. Llevo unos cuantos meses ojeandolo y la verdad es que es de lo más completo. Se respira buen ambiente.

Sls.....
Tull

Mensajepor Tull » 08 Jun 2012 13:27

Hola a todos,hace algunos meses q me di de alta en este interesante foro y ahora me presento;soy Juanfran de Cáceres y tengo la s s2 abs del 08 con 34000Km,lleva carenado completo y va de miedo.Ya es la tercera fazer q tengo;tambien la del 2001 q era fantastica le hice 40000km y tabien tuve la del 06 q me gusto un poquito menos.Suelo salir con mi mujer los domingos por el norte de Cáceres.He tenido varias motos mas : cbr,kawas... y la famosa Rd 350 q fue con la q me solté un poco en este mundillo motero.Ya soy un cincuentón y me estan tentando la nueva hornada de trails, pero creo q de momento voy a seguir exprimiendo mi FAZER q no me dá mas q satisfacciones.Uvess.
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

¡¡¡Hola a todos!!!

Mensajepor mOnPiLoT » 11 Jun 2012 13:25

Hola a todos,

Después de mucho darle vueltas a la cabeza con esto que me estoy sacando el A2, hace unos días que me he comprado de segunda mano, una FZ6N blanca con la franja roja (preciosa) y bueno la verdad que me hizo decidirme por ella leer largo y tendido en este foro sobre su calidad, posibilidades de "ampliación" y... ¡que me encanta!.

He sido motero toda mi vida, pero hasta hace un año no he vuelto al mundillo, por un accidente que tuvo un amigo que lo dejo bastante tocado.

Soy de Madrid capital y a la pequeña aun no la he podido estrenar como es debido, ya que mañana me examino de circulación para el A2, así que si apruebo (eso espero jejeje), ya por fin la podré asegurar y usarla asiduamente.

La verdad que he visto que conocéis muchos la moto en profundidad, yo la verdad que espero poder ayudar dentro de mis "limitados" conocimientos por el momento.

Pues nada, lo dicho, un placer entrar en este gran foro y espero conoceros sino a todos, a la mayoría, en alguna quedada.

Saludos!! V'sssssssssssss
:D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados