Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.
Joze escribió:Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.
Hola,
Respeto tu opinión, pero como Admin de otro foro muy concurrido te puedo contar mi experiencia al respecto, y es que los mensajes cuando se editan queda registrado la hora que se editó y cuántas veces se hizo, a excepción de si no tiene respuestas.
No poder editar los mensajes propios es una gran desventaja, ya que muchas veces se olvida escribir algo, y si no se puede editar no queda más remedio que crear un nuevo mensaje innecesario. También es posible que haya podido cometer alguna Orrible falta ortográfica que no desee que permanezca de por vida, y muchas razones más de lo más variopinto como posible error de servidor y mensaje duplicado (editas el segundo para no ocupar sitio), apartado compraventa (modificar el título con el famoso ***VENDIDO*** o ***COMPRADO***), quitar información de contacto ya no necesaria.
El no poder eliminar mensajes propios me parece estupendo, pero el no poderlos editar me parece un retraso, al final de cuentas, son palabras que pertenecen a quien escribe.
SaludosVsss
fankebi escribió:Joze escribió:Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.
Hola,
Respeto tu opinión, pero como Admin de otro foro muy concurrido te puedo contar mi experiencia al respecto, y es que los mensajes cuando se editan queda registrado la hora que se editó y cuántas veces se hizo, a excepción de si no tiene respuestas.
No poder editar los mensajes propios es una gran desventaja, ya que muchas veces se olvida escribir algo, y si no se puede editar no queda más remedio que crear un nuevo mensaje innecesario. También es posible que haya podido cometer alguna Orrible falta ortográfica que no desee que permanezca de por vida, y muchas razones más de lo más variopinto como posible error de servidor y mensaje duplicado (editas el segundo para no ocupar sitio), apartado compraventa (modificar el título con el famoso ***VENDIDO*** o ***COMPRADO***), quitar información de contacto ya no necesaria.
El no poder eliminar mensajes propios me parece estupendo, pero el no poderlos editar me parece un retraso, al final de cuentas, son palabras que pertenecen a quien escribe.
SaludosVsss
En mi opinión es mejor que no se pueda editar ya que entonces te encuentras gente que pone posts, luego alguien responde, y luego el primero borra el post o lo cambia con lo cual, el segundo mensaje queda totalmente fuera de sitio , cuando realmente era una respuesta oportuna, lo he visto muchas veces en otro foro muy parecido a este, y da bastante rabia.
guss escribió:Joze, entiendo tu propuesta pero esto se ha hablado varias veces, y se acordó q para eso estabamos los moderadores y los administradores, yo también lo propuse en su momento, se habló y se quedó que esa era una norma del foro, y todos lo aceptamos, no creo q haya que darlo más vueltas, una falta de ortografía pues todos las comotemos y se puede entender, pero para eso está "VISTA PRELIMINAR", lo lees antes de enviarlo y te das cuenta de lo que has escrito pudiendo modificarlo.
Los Jefes crearon unas reglas y creo q de momento el foro funciona "cojonudamente bien". No creo que haya q crear una polémica por este tema, montando una encuesta , etc, etc.
Esto es para todos igual, y además tenemos muy reciente el follón con los Ducatistas , los malintencionados podían poner unas cosas luego editarlas y poner otras y ellos no han dicho nada, y entrar en un círculo cerrado.
Así de esta forma si tu has dicho q los ducatistas o los yamaha son unos capullos, pues queda registrado y apencas con las consecuencias, de la otra manera, lo pones , lo dejas 1 hora y luego lo editas, y donde pone para todos los foreros que tu has dicho tal.
No sé si me entiendes por donde voy. Si todos fuesemos consecuentes y 100% legales, funcionaría como tú dices, pero como dudo q lo seamos (invitados, gente q se registra para meter baza), pues prefiero como está.
saludos Joze
yagor77 escribió:En mi modesta opinion, no me gustan las reglas q se hacen especificamente para algunas personas (los tipios pesaos en los foros) xq le quitan servicios a los usuarios "normales", en mi caso es muy normal escribir rapido y luego darme cuenta de las faltas o q no me he expresado correctamente, en los otros foros q estoy se pueden editar los mensajes y me da mas seguridad.
Aqui tengo q leer varias veces el mensaje para asegurarme q esta bien, si los moderadores ven bien q esta deshabilitada esa opcion pues estan en su derecho, pero veo q es una pequeña victoria de los "pesaos" contra la mayoria.
Otro tema son las fotos, cuando se hace la vista previa no salen como en la vista final cuando se postean x lo q es normal tener q volver a postear.
Un saludo a los moderadores q creo q lo hacen bastante bien![]()
aaaaaaaaaaaaadios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados