Dudas sobre mi limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Camaleón

Dudas sobre mi limitación

Mensajepor Camaleón » 28 Jul 2006 11:26

Hola he estado viendo muchos post sobre la limitación, he leído ke lleva una chapita y la he visto en fotos, PERO.........
A mi me la han limitado no lleva la chapita esa, se lo dije al tio de la tienda y me dijo ke estava limitado por la centralita :? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

eso puede ser cierto?
Según lo ke he leído, no me suena lo de la centralita para na,,
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Jul 2006 11:36

Si como veo tienes una FZ6 Fazer, creo q la unica homologacion q tiene yamaha es la chapita, q es mucho mas rentable q cualquier reprogramacion. Tienes en la ficha tecnica q esta homologada la limitacion? te pasa de 160 km/h?

Un saludo
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 28 Jul 2006 11:51

Ke si la paso de 160??
Si, hubo un tramo en ke la puse a 170 y se guro ke me iba a mas
no la he puesto a mas porke no he visto el tramo ni el lugar para ponerla a tope (y mas ke nada porke casi siempre voy con mi mujer y ya sabes, como achuche a la moto me achucha ella con un pellizco) :evil:
Me parece mu raro haber si hay alguien ke sepa algo sino le daré la chapa al del taller, no sea ke me la halla limitado solo en papeles.
Mas ke nada por ir legal (licitación y papeles)
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 28 Jul 2006 11:57

No te habrán hecho lo mismo que al "bridas" y en vez de chapita te habrán puesto bridas o similar...

Yo me cago en los Servicios oficiales Yamaha!! Estafadores, ladrones, jeje
Tengo mucho resquemor acumulado.

Un saludo e insiste que seguro que algun trapi te han echo.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Jul 2006 12:41

si puedes pasar de 170 km/h con facilidad algo pasa, en mi caso la moto limitada y con 2.000 km , me puse el otro dia a probar a cuanto llegaba, en autovia , aplanado y con una cuesta pronunciada llegue a los 159/160 km/h despues de unos 4 min deje de darle xq vi q ya no habia mas q rascar. Podria a ver intentado subir de vueltas en marchas mas cortas, pero como la cuesta era larga probe asi.

Si la tuya no tiene tantos problemas puede q no este limitada o tenga una limitacion mejor, nunca se sabe. Otro dato es q en la mia pasar de 7.000 rpm en 6ª es muy complicado.

aaaaaaaaaadios
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 28 Jul 2006 13:02

Joe pues la mia va como un avión
No se, no se... pa mí ke no esta limitaa
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2006 13:44

Si te pasa de 8000 vueltas y 155 por hora, NO esta limitada. Montales un pollo, porque en caso de accidente el segurooooooo............ Que hijos de.....su madre. Salu2 Chaooo
carpi

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 14:47

Yo tengo una pregunta haver si alguien me la responde si despues de los dos años sigues con la moto limitada por que quitarsela me han dicho que tiene mucho papeleo y ademas luego pa venderla es peor que pasa si tienes un accidente con ella con mas de dos años de carnet pero la moto tiene que estar limitada como dice en los papeles y si te pilla la guardia civil yo con la mierda esta de la limitacion estoy un poco liado vamos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 14:49

Camaleon tu moto no esta limitada casi seguro vamos por que 170 en llano limitada no lo pillas ni de coña.
Imagen
Iosu2

Mensajepor Iosu2 » 28 Jul 2006 17:13

yo la pongo a 170 y esta limitada "chapita" eso si en una recta muy larga y con un poco de pendiente,pero ya no da mas de si. Si tu crees que todavia te sobra puño a 170 es que no la tienes limitada o quizas tengas la chapita puesta de tal forma que tenga mas recorrida la sierga del embrague.Un saludo VSSSSSSSSSSS
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Jul 2006 20:45

Veamos uan kosita , limitada pilla unos 160 o kizas algo mas , yo la he puesto a tope en recta y de 160 ya no pasa ni pillando bajada , si pilla mas de esas velicidades , es por k no esta limitada o la xapita de los kojones no esta bien puesta o esta retokada , yo la he mirado y si kieres la puedes retokar kon kuidado y dar mas rekorrido al kable kon el konsiguiente resultado de pillar mas velicidad.

Pa karpi , si tu tienes la moto limitada y ya tienes mas de dos años , no estas obligado a deslimitarla , siempre y kuando konste en los papeles , el gasto de deslimitarlo es el mismo k de limitarla , gastos de taller , 166 euros en mi kaso y gasto de itv pa k konste en papeles , en mi kaso 33 euros asi k kuenta mas o menos 200 eurakos , en kaso de accidente , ten kuidado por k si en los papeles konsta k esta limitada y tu no la llevas limitada aunke no estes obligado , lo k valen son los papeles , ejemplo::
TE METES UNA LECHE A 190 POR HORA , REVIENTAS UN COCHE O LO K SEA , SE DEMUESTRA K TU VELOCIDAD ES SUPERIOR A LA K PERMITE TU MOTO , LA KOMPAÑIA DE SEGUROS SE LAVA LAS MANOS RAPIDAMENTE , A NO SER K TU LA TENGAS EN EL SEGURO KOMO NO LIMITADA , VAMOS UN LIO JUAS JUAS JUAS....

VSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2006 02:52

La chapita lo que hace es reducir el recorrido del puño a 1/4 del total.
Mi fazer sin limitar en 6º a 12500 rpm va a 230km/h. Y Sube de 7000 rpm sin que te des cuenta, es mas, desde las 6000 hasta las 9000 es donde mas agusto se encuentra.

Tu moto puede estar mal limitada.
Hay un compañero del foro apodado "el bridas" el cual descubrió que el taller se ahorro la pieza y le puso unas bridas de plastico. le limito la moto, fue a pasar la itv y todo pero no como debiera.

Es posible que no tenga puesta la chapita como debe y tenga algo mas de puño. Ten en cuenta que el cable del acelerador que va montado en el puño no lo esta sobre una circunferencia sino sobre una espiral que se abre. A mismo grado de apertura tienes que tiras mas del cable. Así muy poco recorrido puede ser unos km/h de diferencia.
V'ssssssss
mistral

Mensajepor mistral » 29 Jul 2006 10:21

kamaleon, no te preocupes que tengo master en limitación, la semana que viene lo miramos, te enseño la chapita y te cuento todo lo que quieras saber.
saludos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Jul 2006 13:41

Muchas gracias a todos cuando valla a la tienda se va a cagar

Ya os puse ke la chapita ke he visto en fotos vuestras no la tiene y el tio me dijo ke estaba limitada en la centralita

Como valla a la tienda y al final no me la halla limitado (haber ke escusa me pone )seguro ke va a perder muchos clientes, ya me encargaré de darle publicidad
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 29 Jul 2006 13:43

UHY olvidé registrarme je je :?

Volver a “Foro General”