Buenas tengo una duda, cuantos kilometrs se suele hacer cuando el indicador entra en reserva es decir 0.0, yo lo mas que he hecho es 35km... pero claro acojonado y rezando por ver una gasolinera...
Me parece que se refiere a la fz8. Yo he llegado a hacer 240 km con la reserva ya un rato encendida, y cuando llegue a la gasolinera todavia tenia unos 2 o 3 litros en el deposito, pero es que creo que el mio no marca bien. Seguramente si no le das mucho al puño se puedan hacer 50 km sin problemas. Todo es cuestion de probarlo un dia con una garrafa en una mochila, pero yo nunca me acuerdo de salir de casa con una garrafa...
jameson escribió:Yo con mi anterior FZ6N lo máximo que hice con un depósito fueron unos 280 kilómetros de los que unos 20 km fueron con la reserva
Como os gusta dar al mango eh?
Yo en la FZ6 he conseguido hacer 300 antes de entrar en reserva bien facil (y con un poco de todo, tramos de curvas donde le pegas chicha, un poco de pueblo (no se puede llamar ciudad jejeje) autopista a 120, nacional...)
Pero como te dicen, si te reprimes un poco puedes hacer 50km tranquilamente.
yo hoy en la fazer s2, he llenado 14,9 litros, y hacía solo 8km que parpadeaba el marcador de reserva.
Total, 286 km bastante tranquilos. 5,2 litros a los cien. Es la vez que mas kilometros he hecho, con algo de urbano, y poca conducción deportiva. Veo muy factible hacer 300km con un deposito.
Si le das al mango, o haces mas conduccion urbana, te puedes fundir el deposito en 200 km.
El domingo hice 39.9 km con la reserva (por burro: llegaba tarde a un sitio y no quería parar a repostar). Luego hice un kilómetro más y reposté y entraron 17 litros en el depósito.
Con mi FZ8S hice unos 40 Km. con pasajero y mochila repleta, por carreteras secundarias a 60-70 Km/h sin acelerones ni nada... Cuando le heché gasolina, tadavía le quedaban litro y medio o más...
yo a mi Fz8 S Abs le hago unos 50 - 55km a partir de ese punto. La vez que más 61 km y ya empezaba a subir de revoluciones porque se quedaba sin gasofa...vs'
Yo el otro día le hice 50km en reserva a una fz6 ns2, y aún le quedaban 2,75 litros, así que te haces 100 tranquilamente, pero mejor no limar tanto...xDD Eso claro en carretera, si te pasa en ciudad, pues mucha menos autonomía claro...
Fz6 s2, tienes para 80km sin darle al mango, luego empieza a dar tirones. Comprobado cuando la compró mi hermano. Yo procuro no pasar de 50 pa porsi.
Subiendo el finde pasado desde Zaragoza al Pirineo y bajar me entró la reserva a los 302km. Y es carretera montaña. La bajada pr autovía a 135 unos 180km. Si vas a 100 tienes para más, evidentemente.