Dudas sobre mi limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 29 Jul 2006 23:35

el_cliente escribió:Pa karpi , si tu tienes la moto limitada y ya tienes mas de dos años , no estas obligado a deslimitarla , siempre y kuando konste en los papeles , el gasto de deslimitarlo es el mismo k de limitarla , gastos de taller , 166 euros en mi kaso y gasto de itv pa k konste en papeles , en mi kaso 33 euros asi k kuenta mas o menos 200 eurakos...

166 €uros por quitarle dos tornillos, retirarle la famosa chapita en L y volver a ponerte los dos tornillos :?: :?: :?: La madre que los parió :!: :!: :!: :evil:

el_cliente escribió: en kaso de accidente , ten kuidado por k si en los papeles konsta k esta limitada y tu no la llevas limitada aunke no estes obligado , lo k valen son los papeles , ejemplo::
TE METES UNA LECHE A 190 POR HORA , REVIENTAS UN COCHE O LO K SEA , SE DEMUESTRA K TU VELOCIDAD ES SUPERIOR A LA K PERMITE TU MOTO , LA KOMPAÑIA DE SEGUROS SE LAVA LAS MANOS RAPIDAMENTE , A NO SER K TU LA TENGAS EN EL SEGURO KOMO NO LIMITADA , VAMOS UN LIO JUAS JUAS JUAS....
VSSSSSSSSS

No sé que decirte de esto... en papeles (tarjeta de la I.T.V.) llevas la "homologación" de la limitación a 34 cv's Pero en el seguro, no pone en ninguna parte que mi moto esté limitada en absoluto... ES MAS: me cobran por los 98 cv's enteritos... :evil:

Camaleon, chato... tu moto NO está limitada legalmente... Dale una colleja a tu "mecánico"... o dos... :twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Jul 2006 02:20

pos si ente en el seguro pone k ta limitada , ademas yo mire de asegurarla en linea directa y me la exaron pa atras por la limitacion , es decir linea directa no asegura motos limitadas , por esa regla de tres debe ir expecifikado , amos eso kreo yo , ale saludos

vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
carpi

Mensajepor carpi » 30 Jul 2006 16:40

Los de los seguros son todos unos mamones para cobrar si que estan pero para lo demas nada de nada si es que hay que joderse el tema este me saca de mis casillas.
Imagen

Volver a “Foro General”