Bueno lo prometido es deuda, aunque no esta terminado el trabajo al completo os dejo algo hasta que lo tenga terminado.
La parte delantera con las barras R6 2002, pinzas R6 2004, latiguillos metálicos y guardarros R6 2001.
El guardabarros lo voy a subir 1 cm de su posición actual, esta a unos 3mm del neumático, la r6 monta perfil 60 y la fz6 perfil 70, por eso queda tan cerca del neumático. realizaré un soporte soldado si puedo justo encima del original, así quedará igual pero un poco más despegado.
El purgado de frenos, con paciencia.
Los tornillos utilizados para las pinzas de freno, ya que los originales se quedan cortos, estos son de 10-125x35mm y de dureza 12,9Nm.
El trabajo que me ha dado el amortiguador trasero, hasta que se le soldo la pieza para su extración.
La pieza soldada en cuestión.
Un "visor casero" para regular el amortiguador trasero, se puede regular sin desmontar el asiento.
La llave del amortiguador original modificada para el nuevo amortiguador.
Para adaptar y centrar el eje de la rueda solo es necesario un casquillo de 2,5mm y queda totalmente centrada la rueda.
Artilugio casero para dejar el aceite de horquilla en su nivel, tengo hecho 2, uno para la horquilla original y otra para las nuevas.
Estas son las pastillas que voy a montar, las compré ayer, aprovecharé para limpiar los pistones de las pinzas.
Este es el muelle que le he metido a la horquilla para sustituir el de serie.
Este es el casquillo que he tenido que hacer para el nuevo amortiguador.
Una de como esta quedando.
Cuando este totalmente terminada pondré unas fotos buenas, con la cámara y con la moto limpita.
Un saludo y perdonad por el tostón.
Editado by Gües.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.