23 puntos menos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

23 puntos menos

Mensajepor guss » 31 Jul 2006 12:31

Al loro a la noticia (le está bien empleado)

Un joven sin carnet de conducir pierde 23 puntos de golpe en un control policial en Barcelona

Conducir sin cinturón, bajo los efectos del alcohol y con siete ocupantes son tres de las cinco denuncias que la policía ha interpuesto contra el 'conductor'

Estrella Digital/ EP

Barcelona
Los Mossos d'Esquadra denunciaron ayer en Rubí (Barcelona) a un joven de 22 años que ha perdido 23 puntos de golpe a pesar de que todavía no disponía de carné.

Los agentes lo interceptaron en Rubí (Barcelona) mientras efectuaban un control de alcoholemia hacia las 2.30 horas en la carretera BP-1503. Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el conductor intentó huir hasta que lograron detenerlo en el polígono industrial de Can Roses (Rubí). Los mossos inmovilizaron el vehículo e interpusieron contra el joven cinco denuncias.

Las multas, que sólo serán administrativas porque todavía no disponía de permiso de conducir, corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro (que resta 6 puntos), conducción temeraria (6 puntos), circular sin cinturón (3 puntos), conducción con 7 ocupantes (4 puntos) y conducir sin permiso.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 31 Jul 2006 13:36

Es que hay que ser muy pero que muy GUILIPOLLAS!!

No sé como puede haber tanto tonto por ahí suelto, para que encima pongan nuestras vidas en peligro!

Yo ha este lo metia a CADENA PERPETUA O A LA SILLA ELECTRICA!!

Veras como el proximo/a persona se lo piensa!!

Es que estas cosas me DESQUICIAN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 31 Jul 2006 13:47

Ya pero al le va a dar igual, si no tiene carne y ahora seguro que no se lo saca le pueden quitar mil puntos que da lo mismo.
O no es asi ??

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
inalambric

Mensajepor inalambric » 31 Jul 2006 13:53

Cuando leo notícias de estas me descojono. Como se puede ser tan palurdo! si te detienen, pues párate! porque se dan a la fuga si luego los cojen! Estos amb visto muchas pelis americanas!
Y lo peor siempre es huir! es que no se dan cuenta que pueden causar más accidentes?

Totalmente deacuerdo. A la carcel un tiempo y que aprenda la lección.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2006 17:30

Lo que tendrían que hacer es no dejarle sacarse el carnet en la vida y al que le prestara el coche kitarl el carnet por irresponsable.

V´sssssss
LARGO

Mensajepor LARGO » 31 Jul 2006 18:11

A ESTA GENTE LE SUDA EL NAIPE TODO.

SI LE KITAN 23 PUNTOS COMO SI LE KITAN 1000, DENTRO DE DOS DIAS ESTARA CONDUCIENDO SIN CARNET Y NO PASA NADA ( HASTA KE PASE )

A LA PU** CARCEL KE ES LO KE SE MERECE POR PINCHA UVAS.
MUTXO ROCK´N´ROLL
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Jul 2006 18:30

Esto solo tiene un nombre "GILIPOLLAS ", este tio es gilipollas pero lo que mas me jode es que juega con la vida de los demas, ale haber si es un tieso de los que no se pueden pagar abogado y un tiempo a la sombra.

Vssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2006 22:18

Pensadlo un poco.

Teneis 22 años, conducis sin carnet y pensais en sacaroslo.

Pagariais lo que vale un carnet de conducir hoy en dia mas el coste en tiempo y esfuerzo DOS VECES!!!!! Los 23pts se quedan como saldo negativo, no?

No conducirá legalmente en su vida.
rezar

Mensajepor rezar » 31 Jul 2006 23:05

bien hay gente para todo,hoy fue mi dia de descanso pues bueno casi 400km me hice por pecho y espalda...potes,cangas ribadesella,cabrales y vuelta pa casa da para ver mucho en la carretera,entre otras cosas un ciclomotor por la autovia eso si a buen recudo pues los picolos,le tenian parado y puesto contra los guardarrailes nunca mejor dicho,habia que ver la cara del majete valla cola formo, ptda:tengo el culo cuadrado esto del asinto me esta costando hacerme ......... :cry:
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 01 Ago 2006 00:49

rezar escribió:bien hay gente para todo,hoy fue mi dia de descanso pues bueno casi 400km me hice por pecho y espalda...potes,cangas ribadesella,cabrales y vuelta pa casa da para ver mucho en la carretera,entre otras cosas un ciclomotor por la autovia eso si a buen recudo pues los picolos,le tenian parado y puesto contra los guardarrailes nunca mejor dicho,habia que ver la cara del majete valla cola formo, ptda:tengo el culo cuadrado esto del asinto me esta costando hacerme ......... :cry:

Hola rezar!!

Es lo único malo que le veo a nuestra moto! El asiento, a si que tendras que ahorrar y gastarte los 300 € que vale el mejor asiento para nuestra moto!

Si kieres echar un vistazo entra en la seccion Compra y Venta donde hay un hilo de unos cuantos para comprar uno de ellos!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Ago 2006 07:55

Para estos casos CARCEL, y la proxima que espabile...usea si vas a 180Km/h carcel y si te quitan 23 puntos NO :shock: me lo expliquen

vs
Jose 622056072
Lince

Mensajepor Lince » 01 Ago 2006 07:58

pues yo a este capullo no lo tildo de listo ni de tonto , ke coño de sancion administrativa? este tio es un delincuente en potencia ,joder caña al mono, nosotros tenemos seguro tenemos carnet pagamos todo lo pagable y un dia te pillan a 200 en una recta de autopista ke con las makinas de hoy no es nada y te meten en el trullo como un criminal , las leyes estan hechas con el culo ,perdonar el tono del post pero es ke me saca de kicio, saludos . :evil:
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 01 Ago 2006 10:00

Kehisetu escribió: Los 23pts se quedan como saldo negativo, no?

No conducirá legalmente en su vida.

No cuando se te acaban los 12 pues a empezar de cero (vamos a sacarte el carnet) y empezaras con 8 puntos (durante 3 años), si no te los quitan todos hay cursos de reciclaje para recuperar puntos (vamos que este sistema no es para recaudar al menos indirectamente en tasas :twisted: :twisted: :twisted: )

V´sssss
Imagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 01 Ago 2006 11:17

Esto que pasa es normal con la mierda de television que tenemos. Cuando yo era canijo mi idolo era McGyver, Donovan el de "V", los del equipo A,.etc. y ahora con esta television el idolo de los chavales es Farruquito y gentuza como él.. ¡¡ Pero a donde vamos a llegar!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Ago 2006 13:31

Desde luego, hay q tener pocas luces macho! así q le se jo****a porq desde luego tal como iva no es pera menos, asi q ala ala a divertirse!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”