Regular CO

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triki
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Regular CO

Mensajepor triki » 04 Sep 2012 17:58

Buenas,

el domingo sali de ruta con la moto de mi padre para probar lo que le habiamos puesto y vi que la moto fallaba un poco y me gustaria que me dijerais como se regula lo del CO1 y CO2.

La moto lleva silenciosos Laser con supresor y filtro green pipers de mayor caudal.

Muchas gracias
Para las rectas los pistones y para las curvas los cojones!!!!!!!!!!
NENE
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Mensajepor NENE » 04 Sep 2012 20:23

necesitaras mas que eso , una buena puesta a punto , hay que meter vacuometro , el c.o no tienes valores de referencia para hacerlo , yo no los conozco y si no resulta , centralita al canto
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
bullbiker
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Mensajepor bullbiker » 05 Sep 2012 08:54

Hola, lo puedes retocar un poco a través del reloj, haber si me explico.
Con la moto apagada, aprietas los 2 botones (el reset, y mode) giras la llave y mantienes los botones apretados hasta q aparece "DIAG".
Después sueltas los botones y aprietas el "MODE", entonces aparece en la pantalla "CO" , aprietas los 2 botones hasta q salga "C1" este seria el cilindro 1. Para confrimar, de nuevo los 2 botones, y después, para tocar mas o menos el botón "RESET" o "MODE", dependiendo si quieres dar más o menos gasolina.
De todas formas en cualquier taller yamaha t retocan la inyección a través del reloj y no creo q t cobren nada.
Espero haberme explicado, un saludo.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 05 Sep 2012 08:56

aqui tienes el brico sacado de la seccion de bricos: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 092#192092[/url]
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 05 Sep 2012 09:04

aqui tienes otro video explicativo de como variar el CO. en esta ocasion por el Sr. Carlos Navarro, "carlosn888" :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YxWWxb82Q8s[/youtube]
bullbiker
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Mensajepor bullbiker » 05 Sep 2012 12:28

jajajajajaja.
Menudo toston q he escrito, si más vale una imagen d mil palabras, si es q parezco nuevo, viva "San" you tube
triki
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Mensajepor triki » 05 Sep 2012 13:02

Muchisimas gracias a todos, mañana me pongo a tocarlas a ver que tal se queda.

Un saludo
Para las rectas los pistones y para las curvas los cojones!!!!!!!!!!
triki
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Mensajepor triki » 05 Sep 2012 13:08

Una cosita, los 2 valores tienen que estar igual o en funcion de que numeracion los graduo??

Gracias
Para las rectas los pistones y para las curvas los cojones!!!!!!!!!!
NENE
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Mensajepor NENE » 05 Sep 2012 13:47

el video de carlos 888 dice que el dos debe de estar un poco mas alto que el uno por que los cilindros del dos son los centrales y se calientan mas , supuesta mente necesitan mas condumio
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 05 Sep 2012 14:46

triki escribió:Una cosita, los 2 valores tienen que estar igual o en funcion de que numeracion los graduo??

Gracias


Busca y hallaras la respuesta, hay tambien informacion sobre valores del Co, aujstados por compis que llevan escapes sport, supresor y filtro sport, tipo K & N o similar, de todas formas es un poco dificil encontrar un punto optimo, para que la moto vaya redonda o fina, lo dicho hay post que hablan de los valores mas o menos adecuados en funcion de esos cambios.
Realmente la moto viene muy bien ajustada de origen, con los accesorios originales, cualquier cambio altera su finura.
:wink:

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