Intercomunicadores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Iosu2

Intercomunicadores

Mensajepor Iosu2 » 28 Jul 2006 17:51

Pues eso que ando buscando un intercomunicador bluetooth que funcione bien a ver si alguno sabeis donde y por cuanto se pueden comprar, he visto el HS-830 de motorola pero no se sus resultados , bueno gracias y un saludo. VSSSSSSSS
albatron

Mensajepor albatron » 29 Jul 2006 10:13

Pues creo de de intercomunicador con bluetooth no se ha hablado nada, sin bluetooth mira aqui que esta lo mejorcito http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-955.html&highlight=intercomunicador , o pincha arriba en buscar y escribe intercomunicador que hay varios temas en los que se hablaba de ellos.

Saludos V´sssssssss
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 04:16

Aportando mi grano de arena a este asunto de los intercomunicadores,
dire que ayer recoji el que habia pedido, al final, ha salido algo subido de pvp respecto a muchas opciones del mercado, pero buscnado un modelo compatible con walkie, y de calidad, encontre este y aqui esta:

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?products_id=1858&osCsid=a4209a91800294b4cf34e374a751c27e

MI socio y compañero de rutas se ha pillado el mismo, y dado que teniamos ya Walkie, para comunicacion constante con el pakete (mi mujer se duerme en sentarse en la moto!!! jajajaja) y para comunicacion moto a moto, aparte de llevar radio, poderse enganchar al movil, adaptador para bluetooth, a mp3 y no se cuantas historias mas, decir que probado hoy mismo, va de lujo, sonido limpio incluso a velocidad considerable,

saludos
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ago 2006 07:17

Pues yo también lo estoy mirando. He visto el Mototorola H830 pero vale 160 euros... y aparte, en la misma web te pone q está prohibido llevarlo aunque dice que hay bastante tolerancia... si claro! hasta q deja de haberla. El problema del motorola (para mi) es que es un bulto que lo enganchas fuera del casco y claro, se ve visible, ademas con su antena microfono...

He esstado mirando otras soluciones y hay de estos que se enganchan en la oreja. La cosa es saber si te cabe en ella y luego puedes ponerte el casco sin que te haga daño. Si es así, creo que el tema está solucionado porque la policia por fuera no te lo ve.

Este finde voy a Andorra a mirar modelos y si esta bien de precio me lo llevaré, porque tengo un nokia 6630 con el tom tom y una antena que me compré GPS, y claro, muy bonito pero si no hoy lo que dice de: gire a la derecha, pues... no es efectivo.
Imagen
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 02 Ago 2006 14:35

pues yo soy otro que lo esta mirando y quiero unos que a velocidades ilegales unos 140-150 se pueda escuchar bien al paquete.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 02 Ago 2006 17:14

De los starcom habla bien la gente del foro de bmw motos.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 21:26

En este caso, el que indico y me he comprado yo,
aparte de la recepcion es muy buena a 140kmh (comprobado),
no necesita instalacion alguna en la moto, ni lleva ninguna pila extraña, va con pilas de las normales, que ya es una ventaja, te quedas sin pilas y en cualquier gasolinera tienes repuesto jejeje
Y el funcionamiento Moto a mOto es igual, a traves de Walkie.
No se, yo de momento estoy bien contento, y como trabjao con esta marca ALAN y me da total confianza, me decidi por su modelo.
Imagen

Volver a “Foro General”