yo particular mente lo haría el gel es mas estable y da mas rendimiento , no es liquido es gel , es mas espeso y no derrama en caso de vuelco y porsupuesto mas modernoTóni-Portugues escribió:NENE escribió:esas son las de acido , (son mas baratas y mas antiguas ) las de gel no hace falta toda esa parafernalia y (son mas modernas pero un poco mas caras ) yo pondría una de gel , son mas estables , y con el calor no evaporan tanto el acido
Pues entonces es mucho mejor comprar una de Gel que no tiene mantenimiento ni el peligro de deramar el acido, verdad ?
NENE escribió:yo particular mente lo haría el gel es mas estable y da mas rendimiento , no es liquido es gel , es mas espeso y no derrama en caso de vuelco y porsupuesto mas modernoTóni-Portugues escribió:NENE escribió:esas son las de acido , (son mas baratas y mas antiguas ) las de gel no hace falta toda esa parafernalia y (son mas modernas pero un poco mas caras ) yo pondría una de gel , son mas estables , y con el calor no evaporan tanto el acido
Pues entonces es mucho mejor comprar una de Gel que no tiene mantenimiento ni el peligro de deramar el acido, verdad ?
cesar68 escribió:El enchufe ese que comentas va cogido con una especie de goma que sale tirando de ella.
Es muy fácil. No tengas miedo que no te vas a cargar nada.
Yo puse una de ácido y estuvo chupado. Vienen las instrucciones para meter el ácido. De todas formas hay un motón de videos en el youtube. Después de poner el ácido esperas 30 minutos (no sé si para que se airee) luego tapas y a colocarla.
Por cierto se la compré a dosspa, muy bien de precio y entrega en 24 horas como mucho. Este hombre dice que está en Galicia pero, para mí que es vecino mío, jajaja. Fue pedirla y ya la tenía en la puerta.
cesar68 escribió:Perfecto!! Ya tenemos documentado el cambio de batería![]()
Solo añadiré un apunte, si me lo permites. Hay que desconectar siempre el polo negativo en primer lugar. Y a la hora de conectar, se conecta el último.
Así se evitarán sorpresas desagradables.
Tóni-Portugues escribió:cesar68 escribió:Perfecto!! Ya tenemos documentado el cambio de batería![]()
Solo añadiré un apunte, si me lo permites. Hay que desconectar siempre el polo negativo en primer lugar. Y a la hora de conectar, se conecta el último.
Así se evitarán sorpresas desagradables.
Que quieres dizir con esso ( Y a la hora de conectar, se conecta el último. )
que a la hora de conectar la bateria se conecta igualmente en primer lugar el polo negativo e solo despues el positivo, es esso ?
Saludos.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados