Como lo prometido es deuda, aqui esta el brico de esta nueva chuche que le he puesto a la moto
Lo primero ha sido tomar medidas al milimetro y con mucha paciencia para que quedasen los agujeros bien centrados.
Para realizar los agujeros he tenido que comprar una broca para madera del nº 20, cuyo agujero es perfecto y ajusta a medida
El siguiente paso ha sido hacer unas juntas de cinta pattex para que las piezas ajusten a cada lado y no rayen la cúpula, ya que no traen juntas de origen
Ahora viene el montaje y el ajuste, además de hacer dos talados(broca 4) pequeños para fijar las piezas entre si a la cúpula, OJO, los dos tornillitos van como se indica en la foto, encima va otra pieza que los protege.
Ahora se monta la siguiente pieza a la que le echamos una gotita de fijador para que no se nos afloje con las vibraciones, no deberia ya que lleva una tuerca especial para que esto no ocurra. Yo lo hago por prudencia.
Una vez ajustados los dos anclajes, ya esta todo preparado para poner la cúpula AIRFLOW
Y asi es como queda, os pongo varias fotos, desde su posición mas baja a su posición mas elevada
Bueno y aqui una foto despues de venir de probar el invento con mi santa contraria, con un resultado más que satisfactorio.
Con el ajuste más bajo el rebufo en la parte alta del casco ha desaparecido.
En la segunda prueba con el rebujo a media altura, lo mismo.
Con este brico espero ayudar a quien tenga problemas de rebufo en el casco, sobre todo a los que tengan mi misma altura 1.95
Ahhhhh, y esta semana también he estado liado con este otro brico, sacando la conclusión de que la moto va mucho mejor.