Quito la limitación, nueva o de segunda mano

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer 2007

Re: FZ8

Mensajepor fazer 2007 » 17 Sep 2012 14:15

esauro escribió:Hola,
lo primero que me gustaría es agradecer a todos los comentarios. Me han sido de mucha utilidad.

Al final he decidido ir a por la FZ8, por varios motivos que voy a comentar a continuación.

Si deslimito la moto y la sigo usando cada vez irá perdiendo más valor, y la situación del mercado no va a cambiar en los pŕoximos años. Cuando el mercado se recupere estaremos hablando de una moto de ¿12, 13, 14, 15? años. De acuerdo que las motos se desgastan menos que los coches, pero ¿quién se va a querer gastar pasta en una moto tan vieja habiendo alternativas más nuevas a precio de ganga?

Gastarme unos 2000 euros más mi moto en una moto que ahora tiene unos 5-6 años no me parece una buena idea porque pasará igual dentro de solo tres años estará casi en 10, y los años frenan a muchos. Por no mencionar que puedes tener mala suerte y quedarte con una moto cascada que esté en las últimas.

Después de haberme gastado pasta en sacarme el carnet A me parece una mala perspectiva quedarme con la misma moto limitada, además de que seguiría estando el problema de los años cuando el mercado mejore.

Finalmente en el fondo me la puedo permitir, financiada son 115 euros/mes, tengo trabajo (si soy de esos jejeje) y aunque eso implique perder un poco de capacidad de ahorro, creo que me va a merecer la pena. Al fin y al cabo es mi "coche".

Muchas gracias a todos por los comentarios.

buen razonamiento aunque todos o casi todos los moteros hemos tenido el calenton de estrenar moto, luego con el tiempo te das cuenta que "quizas" hubiera sido mejor una de segunda mano.......de todos modos cual sea tu decision eres tu quien pone la pasta......

Volver a “Foro General”