neumatico delantero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

neumatico delantero

Mensajepor Invitado » 02 Ago 2006 11:45

Tengo una duda..tengo una fazer comprada en abril con nuematicos bridgestone y tengo siempre la sensacion que de delante pierde adheriencia, no me da seguridad en curvas...os pasa esto
Botus73

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 11:56

Pues depende de muchas cosas, pero yo los nemáticos que llevaba ántes de cambiar, me daban siempre la sensación- sobretodo el delantero- de poco agarre en curvas y muy poca confianza. Eran unos Bridgestone BT57 y después de cambiar a los BT14 delante y BT20 detrás, he notado una diferencia en confianza abismal.
Pregunta a álguien que tenga esos mismos, pero las snesaciones de cada uno son algo muy relativo.

V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 12:28

Pues la mia venia con BT20 delante y atras y joder.. con las rotondas anti-adherentes de mi ciudad (Elche) ni con unos Slick tienes agarre!! :evil:

PD: Creo que tenemos el ratio de rotondas / m2 mas alto de España :roll:
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Ago 2006 17:31

[quote="JoseL_Fz6"]Pues la mia venia con BT20 delante y atras y joder.. con las rotondas anti-adherentes de mi ciudad (Elche) ni con unos Slick tienes agarre!! :evil:

Creo que ese problema lo tienen todas las rotondas, si contamos el desgaste de la via y el aceite, gasoil, etc... que desprenden muchos vehiculos la verdad es que son pistas de patinaje y si ademas le meten un pasito de cebra ya pa cagarse.

Con respecto a lo del agarre de la delantera yo la verdad es que nunca he tenido ese problema, de todas formas si lo ves que esta desgastado o cuadrado casi que mejor cambiarlo y ya puestos meterle algo mas blando que siempre te va a dar mas confianza.

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”