A VUELTAS CON EL CATALIZADOR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

A VUELTAS CON EL CATALIZADOR

Mensajepor Invitado » 03 Ago 2006 09:04

A ver si alguno de vosotros me puede aclarar una duda que me lleva dando vueltas hace un tiempo y sobre todo cuando la moto me pega tirones en las cargas de gas a baja velocidad que la verdad es que se hace bastante molesto.
Vamos a ver, aqui cuando se plantea descatalizar la moto siempre poner un supresor de catalizador que al pàrecer es un tubo que se monta en el mismo sitio donde ve dicho mcatalizador...
Y pregunto pero para que hay que poner ese tubo? es que directamente no se puede quitar el catalizador, montar tubo y salir tirando? habria que tocar injección o cambiare de filtros?
permitidme que me extienda tanto pero creo que no soy el único que se ha hecho estas preguntas...
mekius

Mensajepor mekius » 03 Ago 2006 09:06

A ver si alguno de vosotros me puede aclarar una duda que me lleva dando vueltas hace un tiempo y sobre todo cuando la moto me pega tirones en las cargas de gas a baja velocidad que la verdad es que se hace bastante molesto.
Vamos a ver, aqui cuando se plantea descatalizar la moto siempre poner un supresor de catalizador que al pàrecer es un tubo que se monta en el mismo sitio donde ve dicho mcatalizador...
Y pregunto pero para que hay que poner ese tubo? es que directamente no se puede quitar el catalizador, montar tubo y salir tirando? habria que tocar injección o cambiare de filtros?
permitidme que me extienda tanto pero creo que no soy el único que se ha hecho estas preguntas...

mekius

Mensajepor mekius » 03 Ago 2006 09:09

perdonad que no pusiera quien era...aun no me habia metido.
Vamos Komodo, a ver si me puedes echar un cable en esta mi duda.
carpi

Mensajepor carpi » 03 Ago 2006 09:16

En un apartado de hablo del catalizador creo recordar buscalo que es reciente yo no puedo alludarte ya que de este tema estoy algo pegado por el momento pero si en alguna otra cosa puedo ayudarte no lo dudes que lo hare un saludo vssssss.
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Ago 2006 10:08

desde mis minimos conocimientos a este nivel te puedo decir que quitar el catalizador y salir tirando no, habra que poner un "sustituto" en ese espacio, por lo q imagino que tu pregunta no iba por ahi,

Sobre descatalizar la moto, en mi caso, descatalizada y desprovista de sus originales escapes y provista de unos Leovince Sbk con el supresor de catalizador y yo, particularmente, he notado un gran cambio, a mi q me toca andar mucho por ciudad, es un cambio recomendable, el comportamiento es totalmente diferente, la moto, en bajas revoluciones de tironear y obligarte con embrague y cambio pasa a un desarrollo con mucha elasticidad y mucho mas comoda de llevar por nuestras infernales ciudades, ganas un nervio considerable y ya Off-Topic.. con los tubos, ese sonido.. angeles celestiales!! :lol:
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 03 Ago 2006 15:41

JoseL_Fz6 escribió:desde mis minimos conocimientos a este nivel te puedo decir que quitar el catalizador y salir tirando no, habra que poner un "sustituto" en ese espacio, por lo q imagino que tu pregunta no iba por ahi,

Sobre descatalizar la moto, en mi caso, descatalizada y desprovista de sus originales escapes y provista de unos Leovince Sbk con el supresor de catalizador y yo, particularmente, he notado un gran cambio, a mi q me toca andar mucho por ciudad, es un cambio recomendable, el comportamiento es totalmente diferente, la moto, en bajas revoluciones de tironear y obligarte con embrague y cambio pasa a un desarrollo con mucha elasticidad y mucho mas comoda de llevar por nuestras infernales ciudades, ganas un nervio considerable y ya Off-Topic.. con los tubos, ese sonido.. angeles celestiales!! :lol:

Basicamente te digo lo mismo,todo ventajas,fuera brusquedades y vibraciones a altas velocidades.
Te recomiendo que pongas todo el conjunto,escapes(leovince,calidad precio insuperable),con el supresor que viene con los escapes,despues de esto descubriras una moto nueva,y el que diga lo contrario MIENTE como un vellaco o no tiene ni idea,xd.
Saludos.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 03 Ago 2006 17:54

CON PONER EL SUPRESOR YA ESTA ,ES UN TUBO QUE SUSTITUYE AL QUE LLEVA EL CATALIZADOR,LAS MEJORAS QUE TENDRAS SERAN UNA MEJOR RESPUESTA EN BAJAS Y MAYOR FINURA DE MARCHA,NO SE LE TOCA NADA A LA MOTO CAMBIAR Y A RULAR.
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 03 Ago 2006 21:06

donde se compra el supresor? yo e puesto escapes akrapovic de titanio y si que ma va a tirones en ciudad. donde se compra el dichoso supresor de una vez
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 04 Ago 2006 00:54

DOSSOLES MUSICA escribió:donde se compra el supresor? yo e puesto escapes akrapovic de titanio y si que ma va a tirones en ciudad. donde se compra el dichoso supresor de una vez

Me imagino que despues de pagar mas de 600€ por los Akra este en la caja donde te vinieron los silenciosos.
Con los Leovince te viene,y lo puedes poner o no,a gusto del consumidor.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 01:51

Gracias a todos, aver si puedo comprar por algún sitio el dichoso supresor, de todas formas también me he dado cuenta que llevaba el relentí bajo, lo he puesto como pone en el libro de usuario y la verdad es que mitiga un poco dichis tirones, se nota algo.

Volver a “Foro General”