EN EL CO DE CASTELLON ME HAN ROBADO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mingox81

EN EL CO DE CASTELLON ME HAN ROBADO

Mensajepor mingox81 » 04 Ago 2006 12:38

He ido a pasar la revision de los 1000 a YAMAHA CENTER DE CASTELLON y me han cobrado 110 € por cambiarle aceite y filtro y eso que me han hechado semisintetico. Son unos LADRONES porque cuando oigo a gente que le han cobrado 69 o 70 € por ahi alucino. Decirme algun CO cerca de castellon donde hayais llevado la moto porque yo aki no vuelvo, ademas son las personas mas estupidas del mundo,. encima parece que te estan haciendo un favor y lo unico que hacen es comer gracias a nosotros que compramos las motos. Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 12:45

Bueno no te agobies que aquí en Madrid el precio también ronda los 100€ con aceite mineral. Es todo dependiendo de la provincia. Dudo que encuentres cerca otro taller oficial con precios muy distintos a esos. Otra cosa muy diferente es que encima te traten mal, entonces no vuelvas nunca. Al menos que te inspiren confianza, que eso también se paga.

Vsssssssss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 04 Ago 2006 12:47

A mí en Medina del Campo (Valladolid), la primera revisión gratis.
LARGO

Mensajepor LARGO » 04 Ago 2006 12:54

joder con los de valladolid que enrrollados.

por que pilla un poco lejos que si no
MUTXO ROCK´N´ROLL
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 12:55

Camaleón escribió:A mí en Medina del Campo (Valladolid), la primera revisión gratis.

No me jodas??? Si lo llego a saber en su día me hubiese ido a pasar el fin de semana hasta allí. Pues aquí en Madrid hace años que no regalan la primera revisión. Creo recordar que desde que Yamaha dijo que se pasaban las revisiones cada 10.000 kms, hace unos cinco años.

Vsssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 13:13

Yo estuve mirando precios y me decanté por Medina del Campo porke comparando con Valladolid entre moto, limitación y 1ª revisión,
Me ahorraba entre 250 y 300€.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 04 Ago 2006 13:15

Joee
Soy yo eeh!!
Invitado

Re: EN EL CO DE CASTELLON ME HAN ROBADO

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 15:19

mingox81 escribió:He ido a pasar la revision de los 1000 a YAMAHA CENTER DE CASTELLON y me han cobrado 110 € por cambiarle aceite y filtro y eso que me han hechado semisintetico. Son unos LADRONES porque cuando oigo a gente que le han cobrado 69 o 70 € por ahi alucino. Decirme algun CO cerca de castellon donde hayais llevado la moto porque yo aki no vuelvo, ademas son las personas mas estupidas del mundo,. encima parece que te estan haciendo un favor y lo unico que hacen es comer gracias a nosotros que compramos las motos. Saludos

Ni eres el 1º ni serás el último que protesta de ese concesionario, sin ir más lejos, la semana pasada ya se le dio caña en el foro.
El taller Stil-Moto es oficial y está en la c/ Alcalde Tarrega, pregunta precios.
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 04 Ago 2006 15:22

El invitado.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
mingox81

Mensajepor mingox81 » 04 Ago 2006 17:12

Si me dices seguro que stil-moto de alcalde tarrega es oficial, ten por seguro que llevare alli mi moto no solo para la proxima revision sino para cualquier cosa como por ejemplo ponerle muelles ohlins en la horquilla. muchas gracias. compañero saludos y rafagas

Volver a “Foro General”