Mi fz6 Sevillana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
_karont3_

Mi fz6 Sevillana

Mensajepor _karont3_ » 05 Ago 2006 22:13

Despues d mucho luchar...........aki teneis un nuevo fazero mas , con un mar d dudas XD

esta es mi niña

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... niaip3.jpg

Tiene d todo lo q os podais imaginar y va q da miedo........por ahora es ella la q me lleva , pero creo q en unos 6 u 8 meses ya sere yo kien la lleve XD

1_ cuantos fazeros sevillanos sois???

2_ q antirobo es el mejor q me recomendais? q no sea kitarle una rueda y llevarsela q son capaces

3_ tiene los escapes leo titani , estos ya traen supresor d catalizador? gasta mucho menos sin esa pieza? se nota en el consumo?

4_ se puede jugar con los botones d la power comander segun la circustancia q tenga? o me volvera loko el relenti?

Me encanta esta makina , como le lei a alguien por hay ........creo q es la moto mas logika XD........eso si gasta mucho.....XD o al menos para mi bolsillo , por ahora esas son algunas dudas q tengo q seguro q me surgiran mas

un saludo y a ver si os gusta mi fazer
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ago 2006 23:27

Muy bonita tu máquina. La verdad es que yo soy poco "tuneador", pero me ha parecido verdaderamente bonita así.

A tus preguntas sòlo te puedo responder a la de la alarma. Tengo puesta la Scorpio y va muy bien.

Saludos 8) 8) 8)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2006 01:38

Bonita maquina!!!! Yo tambien soy de sevilla.

A lo del consumo decirte que tengo el supresor de catalizador puesto con los escapes originales y no me vario el consumo cuando lo coloqué. Supongo que seria cosa, si tienes puesto un power comander, encontrar un mapeado para la injeccion mas "recogidito".

Sobre anitirroo, yo la llevo con una pinta para el disco luma, del tipo de pinchar(dos partes), creo que se llama SOLIDO. Por supuesto duerme siempre en garaje.

Sobre el power comander creo que tendras mas informacion en su web.

http://www.powercommander.com/ está en ingles, pero creo que se entiende con un poco de idea.
_karont3_

Mensajepor _karont3_ » 06 Ago 2006 10:52

gracias a los q habeis contestado y a ver si se anima mas gente y contesta en lo q pueda.........yo la voy a tener en un garage , pero encuche algo d un antirobo q va atornillado al suelo y demas.......

tambien escuche q el supresor d catalizador hace q gastes menos......q ya veo q no.......va mucho mejor la moto con el?
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 06 Ago 2006 11:33

bueno pues otro mas ,esta guapisima yo tambien soy de sevilla como ya sabes,si llevan supresor o no tendras que mirar el tubo que sube de los colectores al silencioso,normalmente los leo vince los trae pero..... miralo,si ves un tubo que de pronto se ensancha como una burbuja en un tramo pequeño ese el el catalizador ,si no lo tienes en ningun tramo del tubo llevaras puesto el supresor.el power lo podras usar a tu gusto y segun el tipo de conduccion que vayas a practicar,si quieres algun dia quedamos en un momento y lo vemos y tal ,asi que ya sabes mandame un mensaje y quedamos .saludos y muy buena adquisicion.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Ago 2006 12:06

que chulada de moto!!!! me gusta en blanco....muy chula.
yo tengo un antirobo luma, de esos que llevan el soporte detras, y me va genial.....y es bastante resistente....sobre los 10min tardan en abrilo, no esta mal...ajajajjajaajaj
un saludo y a rodar!!!
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 06 Ago 2006 20:12

Hola,viendo la foto ya te digo yo que sillevas el supresor de catalizador de lo vince,te lo digo por que hace menos de una semana monte dos escapes como el tuyo y el supresor lo conozco a SIMPLE VISTA.

Vss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 06 Ago 2006 20:41

Creo haber visto esa máquina en el circuito de Jerez. ¿Puede ser?
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos

Mensajepor pelos » 06 Ago 2006 23:21

Muy bonita la moto compañero, si señor. por cierto la pegatina del deposito la has sacado de la marca Independent no'?
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
_karont3_

Mensajepor _karont3_ » 06 Ago 2006 23:52

jeje si solo una vez entro en jerez.......y se porta como una campeona y la pegatina es d independent si

AYUDARME CON EL CANDADO..............q usais amigos?
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2006 08:06

Bienvenido al foro. Muy chula tu moto.
goku

Mensajepor goku » 07 Ago 2006 09:30

Bienvenido al foro.
La moto esta muy pero que muy bien.

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 07 Ago 2006 10:03

pues otro fazero sevillita (no sevilliSta)! está chula la burra, si señó!

por cierto, imagino que eres de 2hnas? lo digo por lo de Stop&Go. yo vivo en two sisters y conozco la tienda.

en cuanto al candao.....yo llevo un abus de esos tipo candado que se cogen al disco....y lo mejor es que llevo un soporte para cuando lo quito y que va cogido en la estribera trasera (de una fzs 600´02) es lo más cómodo que he tenido.

de los catalizadores, mapeados y demás jolgorio, la mia es de carbureishon y ademá, no ze mu bien de que hablai ujtede (?#&%????)

v´ssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Ago 2006 12:25

Bienvenido y muy chula la burra, con respecto al candado si eres despistaillo como yo te recomiendo un xena de disco que a su vez hace de alarma, ademas de hacer mucho ruido cuando se mueve, nunca te lo dejas puesto cuando arrancas.

Vsssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2006 12:40

El invitado de antes era yo que no me dejo longearme

Volver a “Foro General”