angelfz escribió:bueno pues de eso trata. Aunke hay tiempo para ir solo e ir acompañados yo soy de los de llevar siempre acompañante y nadie mejor que mi mujer la compenetracion perfecta que tenemos en los tramos de curvas etc... es llegar un dia cualkiera y verme tocar el mono y las botas y ya esta encima de la moto diciendo donde vamos ajjaj. Sacrificas mucho en el paso por curvas y la posicion que tienes que adoptar al ir acompañado pero el parar en los miradores etc y estar con tu mujer no tiene precio. hay keda eso ajjaja.
Estoy contigo al 100%,he salido ya tanto sólo o con colegas a hacer el "gamba" y de curveteo,jugando a;"marica el últi" q ahora es lo q más aprecio.Y es una suerte tener a una mujer q le guste y se acople,porque conozco muchos casos, de vender moto por incompatibilidad.Viva el sport-Turismo,en compañia.angelfz escribió:bueno pues de eso trata. Aunke hay tiempo para ir solo e ir acompañados yo soy de los de llevar siempre acompañante y nadie mejor que mi mujer la compenetracion perfecta que tenemos en los tramos de curvas etc... es llegar un dia cualkiera y verme tocar el mono y las botas y ya esta encima de la moto diciendo donde vamos ajjaj. Sacrificas mucho en el paso por curvas y la posicion que tienes que adoptar al ir acompañado pero el parar en los miradores etc y estar con tu mujer no tiene precio. hay keda eso ajjaja.
Sumiciu escribió:Yo ruedo de dos formas:
A:Si salgo a rodar solo,con un amigo o en grupo,reconozco que disfruto mas.
B:Si salgo con mi mujer,ruedo mas comedido y con mas precaucion aun.
En el punto A:
1-Vas mas rapido.
2-Tumbas o inclinas mas la moto.
3-Apuras mas la frenada.
4-Puedes tener algun pique(siempre sano)con los compañeros de ruta o algun coche tuneado hasta arriba.
5-Te puedes fijar en una tia,reducir la velocidad y mirar por los retrovisores sin llevarte ninguna reprimenda y/o colleja.
Si llevo a mi mujer,quedan descartados los puntos 1,2,3,4 y 5.A esto habria que añadir el punto 6,que conlleva una colleja,(bendito casco).
Y seguro que se me olvidan muchisimas cosas.
Estoy tardando en ponerle un colin al asiento trasero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados