fonsowrc escribió:si que es facil pero nunca habia escuchado nada de esa valvula , que resultsdo tiene tiene cerrar esa valvula en que mejora o por que la cerrais
Charles65 escribió:
Por cierto para conseguir ese tornillo que hace de ciego, me podrias decir cuanto mide de largo tornillo y hembra, y que diametreo tiene que tener la parte hembra del mismo para que se ajuste al hueco, lo pregunto para tenerlo preparado antes de desmontar. Gracias y un saludo
Anton4x4 escribió:Buenas compañeros, yo llevo tiempo queriendo hacer este brico, pero no he tenido tiempo para ello, con este video es super rápido y sencillo, aprovecho para dar las gracias a Carlos por este brico.
Una duda que me surge yo llevo escapes Leo+filtro+supresor y en cuanto la moto se calienta no consigo mantener el ralentí más o menos estable me fluctua continuamente, decir que llevo los db killer puestos y le he pasado el vacuometro, pero no consigo dejarla +/- estable.
Con este brico conseguiré algo de estabilidad en ralentí? o no por que igual después del brico se vuelve inestable en frio al anular esta valvula.
Un saludo.
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