¿Estamos de Rodríguez?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

¿Estamos de Rodríguez?

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 09:12

Pues eso que parece que estos días somos solo unos pocos los que no nos hemos ido a la playa, la montaña o cualquier otro sitio a disfrutar de las merecidas vacaciones. Y claro está, esto se nota en nuestro queridísimo foro.

Yo estoy de vacaciones pero este año como ya sabéis las estoy disfrutando en casa con la nueva personita que ha entrado en mi vida. Y cuando me deja algo de tiempo por aquí me tenéis dando la plasta. :lol:

Y bueno, aquí estaremos esperando a nuestros compañeros de foro a que vuelvan de sus vacaciones y nos cuenten qué tal lo han pasado.

Por cierto. Vaya mono de moto que tengooooooo. Me estoy bajando "El Mundo en moto con Ewan McGregor" a ver si lo veo a ratos con mi hija. :lol: A lo mejor va a ser peor si lo veo. Je je je...

Bueno, un saludo a todos los que continuáis por aquí en estos días.

Vsssssssss

Vsssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Ago 2006 09:30

Déjate de Ewan McGregor y bájate los lunnis, que ya te lo agradecerán melón :D
A mí aún me quedan un par de semanas hasta que coja unas breves vacaciones, y se van sobrellevando con un poco de chapuzas en la moto, piscinita, inventos culinarios de última generación y el tourist trophy/eye toy, ahí es ná 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Ago 2006 09:32

jejeje, entre que el foro no va del todo bien, tiene que logearte un pare de veces minimo para entrar, hay poca gente y la calorcita... la cosa de dislumbra para este mes un poco sosa... xo yq le echaremos ganas, sabor y edulcorante! jejeje

La serie de 6-7 capitulos long way round esta muy bien, eso si, no la mires en castelllano, baja mucho el tema, en version original no tiene desperdicio. Una pasada de cosas que les pasan... ya veras!

Un saludor
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 09:44

davidir escribió: en version original no tiene desperdicio

Pues es que mi inglés es tan pobre que vive debajo de un puente, así que en principio había pensado que en español. :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Ago 2006 09:48

Esto es un infierno.
Entre la calor, puteado tol dia con el curro, la mierda que hay en la television y que no coincido con nadie para dar un pirulo con Julieta me estoy volviendo loco. Es mi primer Agosto que me quedo en Madrid, pero si puedo será el ultimo. Estoy desesperaaaaaaaaaado!!!.
Soy Tamu. Cuando me logueo y respondo a post me pone que "Lo sentimos pero ese usuario ya está en uso"
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Ago 2006 09:51

El foro le cuesta loggear, pero si te dice eso fijo k te has dejado algun ordenador con un login y la paginilla abierta... revisalo...

Si tiene que ser en castellano, en castellano, pero pierde pierde :p

Un saludor
Tamu

Mensajepor Tamu » 08 Ago 2006 10:03

Por pin pude loguearme. Estoy en un locutorio y de vez en cuando se queda pillado el ordenador, será de eso. Creo que ya lo he arreglado dándole unas patadas (como vereis mi nivel de informatica es alucinante). Menos mal que está el foro para distraerme un rato porque este verano es una putada. Estaria bien un ordenador portatil e impermeable para entrar en el foro sentado en una colchoneta inchable en una piscina privada llena de cachorras imponentes y con unas cervecitas heladas en la mano ¿eh?.
Venga, vale, que ya bajo a la tierra
mistral

Mensajepor mistral » 08 Ago 2006 10:24

Pues yo estoy pasando las vacaciones en casa de una manera pseudoforzosa, ya que podría salir pero tengo que intentar levantar un poquillo el curso en septiembre. Me estoy dedicando a leer foros sobre fazer en distintos idiomas...aunque muchas veces no entiendo na.
Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 10:51

mistral escribió:Pues yo estoy pasando las vacaciones en casa de una manera pseudoforzosa, ya que podría salir pero tengo que intentar levantar un poquillo el curso en septiembre. Me estoy dedicando a leer foros sobre fazer en distintos idiomas...aunque muchas veces no entiendo na.
Saludos

Aprendiendo idiomas a la vez que no dejas la Fazer... :lol: Pero que tío más listo. Je je je....

Vsssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ago 2006 11:28

Pues otro que esta de vacaciones pero en casita eso si hasta el sabado que me voy a Paris jeje. ale a dar envidia :twisted:

Vssssssssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2006 12:14

chu5 escribió:Pues otro que esta de vacaciones pero en casita eso si hasta el sabado que me voy a Paris jeje. ale a dar envidia :twisted:

Vssssssssssssssssssssss

:evil: :evil: :evil:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 12:20

Oye Chu5, ¿para cuándo vuelves de la ciudad de "l'amour"? te lo digo porque el fin de semana del 25 al 27 de agosto es cuando tengo previsto ir a Graná (Montefrío) y me gustaría que preparáseis alguna salidilla o algo para concer a más foreros, etc, etc, etc. Bueno, ya me dices algo ¿ok?. De todas formas, que sepas que Caterina y yo os deseamos una FELIZ estancia vacacional en París, un abrazo.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ago 2006 12:25

Bass-Q escribió:Oye Chu5, ¿para cuándo vuelves de la ciudad de "l'amour"? te lo digo porque el fin de semana del 25 al 27 de agosto es cuando tengo previsto ir a Graná (Montefrío) y me gustaría que preparáseis alguna salidilla o algo para concer a más foreros, etc, etc, etc. Bueno, ya me dices algo ¿ok?. De todas formas, que sepas que Caterina y yo os deseamos una FELIZ estancia vacacional en París, un abrazo.

Volvemos el 24 asi que en cuanto este aqui y me organice un poco te pego el toque.

Aissssssssssss que ganas.

Vssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 12:26

Muy bien. chato. Recibido cocina. :wink:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2006 12:52

Pos yo estoy currelando aunque ya me keda poco para irme de vacaciones. El viernes está ahí cerquita así que ya me despediré de todos ustedes por una temporada. Espero que no me echeis mucho de menos.

Volver a “Foro General”