crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...
Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.
Mucha suerte y ánimo...una pena que tengas que desacerté de ella...
S2
fazer 2007 escribió:crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...
Ahora vender esta jodido, si no te urge, ten paciencia y espera la oportunidad, lo más probable es que la vendas cerca de donde residas, es donde más posibilidades tienes de sacarle más beneficio. Si lo que quieres es venderla con urgencia, debes afinar, desde mi punto de vista, el precio, pues los potenciales compradores tendrán muchas más opciones de compras...y si quieres optar por aquellos que residan más lejos tb tendrán más gastos con lo que dicho precio no será tan competitivo.
S2
En primer lugar gracias por la manera de expresarte, se agradece.
Por más que miro anuncios en mi zona, veo que el precio que tengo fijado es un muy buen precio, ya que las demás o no tienen ABS o triplican los kilometros recorridos, o no son S2 semi y eso espero que habrá quien lo valore.
Por otro lado pienso que a las malas dentro de x tiempo, si pongo un precio "digamos" de 3000 euros, siempre estaré a tiempo de venderla, ya que teniendo ABS es como si la vendiera por 2400 euros. Con el precio actual de 3700 euros es como una S2 sin ABS por 3100 euros.
Por lo que no veo claro que bajando el precio se venda.
He tenido varios "interesados" los cuales han querido negociar el precio sin ni siquiera ver la moto, y siempre se puede llegar a un acuerdo, pero claro las cosas no son así. Distinto es, que venga alguien a verla, la pruebe y te ponga encima de la mesa X euros.
Un saludo y gracias de nuevo.
crustaceo escribió:Antes de nada pedirte disculpas, principalmente porque en letras grandes claramente lo pone, y uno que ya va viejo ya no es capaz de leer con claridad, debe ser tb ( por justificarme) que como no es habitual encontrarlas, no había leído que tu modelo tiene abs, así que todo lo dicho por mi anteriormente lo pillas y lo tiras a la papelera más cercana...
Lo dicho, mucha suerte con la venta, ten paciencia y, mientras tanto, si puedes disfruta de ella.
Un saludo desde el norte del norte.
V'ssssssfazer 2007 escribió:crustaceo escribió:Sin ánimos de desanimarte y respetando mucho tu decisión, te has planteado el tema del precio? Me explico, la mía es del mismo año y por eso te cuento...hace dos años escasos por aquí se estaban vendiendo por ese precio (maletas y top incluido) las del 2007, no te hablo de una, ni de dos...
S2
En primer lugar gracias por la manera de expresarte, se agradece.
Por más que miro anuncios en mi zona, veo que el precio que tengo fijado es un muy buen precio, ya que las demás o no tienen ABS o triplican los kilometros recorridos, o no son S2 semi y eso espero que habrá quien lo valore.
Por otro lado pienso que a las malas dentro de x tiempo, si pongo un precio "digamos" de 3000 euros, siempre estaré a tiempo de venderla, ya que teniendo ABS es como si la vendiera por 2400 euros. Con el precio actual de 3700 euros es como una S2 sin ABS por 3100 euros.
Por lo que no veo claro que bajando el precio se venda.
He tenido varios "interesados" los cuales han querido negociar el precio sin ni siquiera ver la moto, y siempre se puede llegar a un acuerdo, pero claro las cosas no son así. Distinto es, que venga alguien a verla, la pruebe y te ponga encima de la mesa X euros.
Un saludo y gracias de nuevo.
frankaña escribió:ivantxo escribió:Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.
Y peor que lo ponemos nosotros con tanta "quejundria"![]()
ivantxo escribió:frankaña escribió:ivantxo escribió:Está el tema muy mal , a este paso habrá que pagar para vender la moto.
Y peor que lo ponemos nosotros con tanta "quejundria"![]()
Pues no es una queja, es la realidad.Casi tiene que pedir perdón por vender la moto a ese precio,pero bueno,no pretendo crear polémica con esto, lo importante es que venda la moto.Yo iba a poner la mia a la venta , pero visto lo visto...no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados