Mensajepor climberman » 13 May 2013 17:50
Hola RafaH, pues verás. He visto los herrajes necesarios para colocarlos en tu moto FZ8. Según Givi, para tu moto es el 359FZ el Monorack para el Top case, y los portamaletas PLX359.
Para mi moto FZS 1000 el Monorack específico 348FZ y el portamaletas PL349. Diferencias? En la mía el monorack sustituye a las asideras de pasajero mientras que en la tuya van por debajo del colín., y por tanto los anclajes cambian.
He hablado con Givi y no me dan solución, según ellos no puedo colocar estas maletas, pero yo hago esta consulta en el foro porque no acabo de verlo claro. Les propuse si era necesario cambiar el monorack por otro diferente para poder instalar los soportes de las maletas laterales V35 pero ellos están enrocados en que para cada modelo de moto su modelo de herrajes.
No me queda muy claro como vá anclado el monorack a la FZ8 pero me perece haber visto alguna moto como la mía en el mercado de segunda mano que llevaba instalado algo similar. no se.....me gustaría ponerle las v35 pero no se si al final voy a poder. En fin..si se te ocurre algo o necesitas alguna aclaración dímelo y seguimos debatiendo el tema. Un saludo.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO