Mensajepor bronkx » 19 Jun 2013 06:43
Comprobado y recomprobado por amigos, familia y lamentablemente el mendas que escribe, que mejor, un abogado ajeno al seguro. Además no pones un duro.
Con el dinero que tu seguro pone para tu defensa (1000 ó 1500 €) búscate un abogado conocido o que sepa de estos temas. Me lo dijo el mío y una amiga que curra en Mapfre, y coinciden ambos que a veces tu peor enemigo es tu propio seguro. Para ahorrarse partes entre compañías y demás favores que se deben entre ellas llegan a un acuerdo y te cuentan que han conseguido X pasta para tí, y la gente tan contenta, cuando en realidad y por ley te puede corresponder el triple o más (todo por supuesto pa ganar ellos)
Si has tenido lesiones, hazlo. Directamente a un abogado sin pasar por el seguro y ya se ocupa de todo. Lo paga tu seguro. No suelen cobrar nada porque esa cantidad del seguro ya asume toda la defensa. Así que a solicitar las indemnizaciones por bajas, lesiones, impedimentos varios, ropa maltrecha, casco nuevo, reparación de la moto... amos,! que no te tomen el pelo los del taller ni el seguro. Intenta aportar partes médicos desplazamientos y visitas... pero eso ya te lo dirá el abogado.
Jo, no me quería extender y vaya tocho.
Saludos!!! Y ya contarás.