Maltes escribió:He estado mirando la Web de Inforad pues no estaba seguro de como funcionaba y he visto que hay un modelo "K2" que es como un "Pendrive" que colocas en cualquier sitio y es completamente autonomo sin necesidad de energia externa o instalacion alguna...¿Por que no has comprado ese?...pues el precio es el mismo...
Lo has probado ya?
Se ve la luz de dia?
Imagino que como un GPS normal tipo "TomTom" tiene en cuenta la direccion de la marcha,no?
Por que no colocar directamente un TomTom y de paso lo puedes utilizar para muchas mas cosas?
Se que hago muchas preguntas...jejeje...pero es que soy curiosin
Maltes escribió:He estado mirando la Web de Inforad pues no estaba seguro de como funcionaba y he visto que hay un modelo "K2" que es como un "Pendrive" que colocas en cualquier sitio y es completamente autonomo sin necesidad de energia externa o instalacion alguna...¿Por que no has comprado ese?...pues el precio es el mismo...
Lo has probado ya?
Se ve la luz de dia?
Imagino que como un GPS normal tipo "TomTom" tiene en cuenta la direccion de la marcha,no?
Por que no colocar directamente un TomTom y de paso lo puedes utilizar para muchas mas cosas?
Se que hago muchas preguntas...jejeje...pero es que soy curiosin
sotokan7 escribió:menuda la que se va a liar con el nuevo reglamento de la DGT, ya no sabe uno que pensar, si tanta ley como hay en España como cada poco en listo de turno le da por tocar las narices, ahora asi, luego a mi no me gusta y así, pues yo digo ahora que a 100 por hora, pues yo lo pongo otra vez a 120 y ahora lo voy a poner a 130 pero donde mejor pinte, y quito esto pongo lo otro bla bla bla hasta que dentro de unos días a otro se le ocurra otra cosa.... en España tenemos tantas leyes que según salimos de casa y estamos infringiendo alguna, si pisas una hormiga y la matas estas cometiendo una infracciónnnnnnnnnnnnnnnnn, vaya tela, con esto quiero decir que el INFORAD ESTARA PROHIBIDO cuando salga la nueva ley, saludos y esconderlo bien.....
sotokan7 escribió:buenas Güesmaster, acabo de star mirando por la red y te digo que puede y espero que tengas razón primero porque por lo que he leído es como tu dices prohibirán los detectores pero la antigua reforma de la ley de trafico decía la palabra eludir y esa palabra es muy amplia, cierto es que lo último que encontré por la red gracias a que tu me has picado la curiosidad más de la que ya tenía jejejeje es esto:
Fuera pantallas
El nuevo reglamento de Circulación que prepara Tráfico recoge también expresamente la prohibición de que el conductor utilice pantallas, monitores de televisión, reproductores de imágenes o cualquier tipo de dispositivo similar que disminuya la atención en el momento de conducir. Se exceptúa «el uso de monitores que estén a la vista del automovilista y cuya utilización sea necesaria para la visión de la subida o bajada de pasajeros o para la visión en vehículos con cámara de maniobras, así como la visualización de los dispositivos de navegación». También se prohíbe conducir con cascos o auriculares conectados a aparatos o reproductores de sonido.
gracias por tu matid y apuntate un 10 jajaja, gracias salao.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados